Modelo de Respuesta polar nos hace todavía más cómplices de los Escenarios Mahou

Noche extremadamente bonita la del pasado jueves en la Sala Clamores, a cargo de Mad Cool Festival y de Mahou, que nos regaló una actuación sobresaliente de Modelo de Respuesta Polar, una de esas bandas que nos conquistó desde sus inicios y que nos terminó de enamorar con su último trabajo, Dos Amigos, con el que no han dejado de girar por las mejores salas y festivales del país.

20170531_222053

El recital ha sido de lo más íntimo, haciendo honor al ciclo, en el que hemos podido disdrutar de la banda de Borja y compañía, que hicieron un repaso por los temas más exitosos de su último disco, sin dejar de aprovechar la oportunidad de testear en vivo una de las nuevas canciones, Tu Tristeza, que pertenece al reciente EP Cara B. Este tema, junto a Todo lo Que Fui son la punta de lanza de un nuevo ciclo para Modelo, con composiciones más luminosas y melódicas.

En todo caso, después de disfrutar de ellos en Joy Eslava o en festivales como el San San, nos parece un acierto brutal que hayan podido estar en este formato, en el que lucen de vicio grandes temas como Momentos Similares, Umo, Cómo Crees, El Cariño o el recién clipeado Que no se apague nunca. Un auténtico honor poder vivir momentos así de grandes, dentro de un ciclo de Escenarios Mahou que tiene muchas fechas para todo este mes:

Viernes 9: The Benturas – Sala Trash Can
Sábado 10: Tha Preachers – Sala El Junco
Sábado 10: The Protex  – Sala Fun House
Viernes 16: The Thorpedians – Sala Fun House
Sábado 17: Niña Lunares – Sala Fulanita de Tal
Jueves 22: Bloodlights/ Outbreakers – Sala Wurlitzer Ballroom
Sábado 24: Anntona (Manu, Punsetes)– Sala Café La Palma
Jueves 29: Anglada Cerezuela – Sala Fulanita de Tal

Cartel Escenario Mahou_Junio y Julio

Con estas iniciativas, Mahou mantiene su compromiso con la cultura y el ocio innovador de la capital, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña, aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s