Conoce el proyecto más personal y ambicioso de Arturo Rodríguez: INDOMABLE

Arturo Rodríguez, originario de Ourense, apasionado de la cocina, la cartografía y de los hitos históricos menos conocidos, crea INDOMABLE, siendo hasta la fecha su propuesta más personal y ambiciosa. Tratando de compartir una experiencia única más allá de lo musical, en ella canta en castellano y toca a la vez la guitarra acústica, armónica, bombo y pandereta.

Su trabajo ha sido comparado con el de artistas tales como José González, The New Raemon, Standstill o Ángel Stanich, a quien acompañó como telonero en el concierto de cierre de su gira.

En su estilo predominan los pasajes instrumentales salpicados con interesantes arreglos y sonoridades aderezadas con unas letras directas, maduras y de gran contenido nostálgico.

Incondicional e imperfecto” es el título de su primer álbum, un trabajo no sujeto a los límites de lo cotidiano, que no atiende a condiciones y que cree en la imperfección como la belleza misma de las cosas. Desde el pasado junio de 2016, cuando lanzó “Incondicional e imperfecto”, INDOMABLE no ha parado de girar por todo el territorio peninsular acumulando ya casi 100 conciertos. Y sigue sumando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s