Flora Cash pone música a la nueva campaña de Save The Children

“You’re Somebody Else”  de FLORA CASH
Es la banda sonora de la nueva campaña de Save The Children

La campaña es una colaboración entre la organización Save The Children y Movistar México. El vídeo ha sido producido en España.

El pasado 20 de Abril, se publicó el vídeo de la última campaña global de Save The Children junto a  Movistar México.
“You´re Somebody Else”, uno de los temas que forma parte del último álbum de Flora Cash, fue escogido para acompañar el importante mensaje que esta campaña quiere transmitir a padres y jóvenes.
En tan solo unos días el vídeo se viralizó, alcanzando así los diez millones de reproducciones en Facebook y más de un millón de visitas en Youtube.

FLORA CASH
Cole y Shpresa se conocieron a través de Soundcloud, donde ambos solían colgar sus proyectos individuales. Unos cuantos comentarios, un par de likes y un sinfín de llamadas por Skype hizo que el dueto se hiciera inseparable hasta la fecha y formasen Flora Cash como su proyecto común. El resultado ofrece una fusión perfecta entre sonidos folk y pop que ha sido rápidamente apoyado por Noisey US, Paste, The Music Ninja, Earmilk, The Line Of Best Fit, Indie Shuffle, Interview Magazine entre otros.

Con la presentación de su nuevo álbum llamado “Nothing Lasts Forever (And It’s Fine)”, Flora Cash se enfrenta a uno de sus momentos más desafiantes, ensamblado en 10 maravillosas piezas musicales.

El dúo, combina hábilmente su profundo amor por los paisajes acústicos, con una producción etérea que recuerda a Mt Wolf, Poliça, Vogue Dots y Kings Of Convenience, dejándose escuchar en “You’re Somebody Else”.

Con “Nothing Lasts Forever (And It’s Fine)” Flora Cash quiere hacer que su público deje de lado el pesimismo de nuestra generación, “estresarse menos, vivir más”. Comparten su interminable esperanza repartiendo el poderoso mensaje, descrito perfectamente por Robert Eliot “Primera norma, no te preocupes por las pequeñeces. Segunda norma, todo son pequeñeces.”

La sutil guitarra al estilo DIIV se recubre con una atmósfera libre de estrés de Cigarettes After Sex, ultimado con arreglos a lo Poliça y liderado por una relación vocal masculina/femenina en un formato etéreo como el de Julie Byrne, el dúo añade: “La canción va sobre aceptar la imperfección y la temporalidad”.

A través del doloroso diálogo entre las observaciones de Shrpesa y el sufrimiento de Cole en el single “Sadness Is Taking Over”, la banda logra diseñar una gran pieza musical, multidimensional y delicada.

“Nothing Lasts Forever (And It’s Fine)” hace referencia exactamente a lo que su nombre se refiere. Con cada una de las diez canciones del álbum, se ayuda al oyente, como también a la misma banda, a llegar a la conclusión por ejemplo, de que aunque la vida sea dura a veces, los corazones se puedan romper y nada dura para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s