THE LIMBOOS siguen con su exitosa gira: Barcelona, Zaragoza, Córdoba ..

Tras colgar el cartel de sold out en Madrid y actuar en el programa “Late Motiv” de Andreu Buenafuente, la banda de Exotic R&B estará presentando “Limbootica!” en Valladolid, Ferrol, Barcelona y Zaragoza en las próximas semanas.

 the limboos

“Limbootica!” va a dar que hablar. A las magníficas canciones y a la incontestable calidad musical de estos veinteañeros, se añade la brillante producción de Mike Mariconda. Entre todos consiguen un sonido si cabe más redondo que en el disco anterior, incorporando nuevos instrumentos y ampliando el horizonte de cada tema con unos arreglos de los que no se encuentran con facilidad.

En este segundo LP, “Limbootica!”, la banda prosigue su viaje al corazón del ritmo, un periplo al centro de la mejor música de raíz, investigando y creciendo en cada recodo del camino. A su magistral fórmula de Rhythm and Blues con influencias latinas, aquí añaden unas gotas de gospel y swing (“No Troubles“, “I Don’t Buy It” o la hipnótica “Been Whole a lot Time“), soul primerizo (“Lies“), mezclándolo sabiamente con temazos de alma tropical, donde destacan sus sucesivos homenajes a la Bossa brasileira -la exquisita “Blue Dream”-, a Cuba -espectacular “Crazy Rumba“-, al Blue Beat de raíz Jamaicana -“I’m a Fool“- o a las benditas calles de New Orleans (“Calypso Drunk“).

The Limboos son diferentes. Talento, incansable dedicación y clase son sus armas. Y con “Limbootica!” son muchos, muchísimos más los que se van a unir al ejército de seguidores que ya no puede vivir sin ellos. Prueba y verás.

GIRA(más fechas por confirmar)

Junio
Jueves 15 . Barcelona. A Wamba Buluba Club (Marula Café)
Viernes 16 . Zaragoza. Anfiteatro Slap. Slap Fest
Viernes 23 . San Vicente. Náutico
Jueves 29 . Córdoba. Ambigú.
Julio
Sábado 1 . Ourense. Enofestival
Sábado 8 . Alicante. Castillo Santa Barbara
14/15 de julio, San Martin de Valdeiglesias, Madrid, Phantom Fest
Viernes 28. Marín. Festival Marín en Vivo
Agosto
Viernes 18 . Sierra Nevada. Festival Sierra Nevada por todo lo alto
31 Agosto, 1 y 2 Septiembre FESTIVAL EBROVISIÓN

‘I Don’t Buy It’, primer adelanto de su segundo disco ‘Limbootica!’ (3 de marzo, Penniman Rds), está dirigido por Jaime Pantoja para Dodo Estudio y dignifica el Madrid más turístico con filtro de blanco y negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s