¡Ya falta menos para el Atlantic Fest!

A Illa de Arousa acoge, el primer fin de semana de julio, el festival Atlantic Fest. 

Ya han sido varias las veces en las que os hemos ido comunicando noticias acerca del festival, del que ya se han hecho crónicas en otras ediciones (como en el 2016), y este año intentaremos asistir de nuevo para informaros de todo.

El festival se celebrará en A Illa de Arousa durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. Los 3 días de festival se llevarán a cabo en 5 espacios distintos:

  • Escenario Son Estrella Galicia (Playa del Bao).
  • Escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio).
  • Plaza de Abastos.
  • D’Tascas Jägermusic.
  • Zona de acampada.

El cartel está compuesto por grandes bandas como Los Planetas, Lori Meyers, Maxïmo Park o los internacionales The Temper Trap, pero cuenta también con la presencia de grupos y artistas emergentes como los ourensanos Os amigos dos músicos, Joe Crepúsculo o Esposa. 

Atlantic Fest 2017 - cartel completo

El festival, que ya ha realizado sus Atlantic Days (días en los que se realizan conciertos sueltos en distintas ciudades gallegas), llevando a Alex Cooper a Vigo y a Santiago de Compostela, y a Sr. Chinarro y a Best Boy a la citada capital gallega, las actividades no acaban ahí.

Durante la segunda jornada del festival, se llevará a cabo la “zona kid“: actividades infantiles para los más pequeños. Contará con un taller de marionetas, un taller de instrumentos musicales y un taller musical. Habrá, además, un mercado discográfico de Galiciantunes, ofreciendo, al mismo tiempo, cursos y charlas a cerca de la industria cultural. El plazo para participar en el mercado cierra el 24 de junio así que, si estás interesado, aún estás a tiempo! Toda la información que necesitas está aquí.

Podéis encontrar las entradas están en la propia página del festival, ahora mismo a un precio de 48€ más gastos.

No podemos deciros mucho más, así que lo mejor va a ser que asistáis y viváis vosotros mismos la experiencia!  Eso si, si queréis ya podéis ir bien equipados desde casa con la camiseta oficial del festival, a la venta aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s