Arctic Monkeys Music Pill, el homenaje madrileño.

Mientras esperamos por el nuevo álbum de estudio de los Arctic Monkeys, podremos disfrutar de un evento único.

Con motivo del 15º aniversario de la formación del grupo de Sheffield, se celebra el 15 de junio en la Sala Siroco de Madrid el evento Arctic Monkeys Music Pill. ¿Con qué contará este evento?

Podremos ver, por una parte, una exposición de ilustradores bajo la temática “¿Qué te inspiran Arctic Monkeys?“. 17 serán los ilustradores de toda España que cederán sus originales para la exposición, usando distintas técnicas y estilos. Algunos de ellos son Peeandell, Víctor Medina, Aaron Arnan, Eva Mez, Soy Cardo o Isósceles Díaz.

Habrá un concierto homenaje realizado por cuatro bandas. Cada artista eligirá cuatro canciones del repertorio para hacer, en formato eléctrico, su particular versión. Los elegidos son Ganges, ANTES, Tangerine Flavou y Especialista Mike.

Iñigo Lowe, cantautor británico, también participará. Su función será interpretar en acústico las canciones que forman parte del EP “Submarine“, de Alex Turner. El acústico tendrá lugar en la zona Siroco Lounge, junto a las obras expuestas.

Las entradas físicas del evento están disponibles en punto físico Molar (C/ Ruda 19, Madrid) y a través del mail soosdemasie@gmail.com. Si estáis interesados, enviad un correo y no dejéis pasar la oportunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s