¡Este viernes vuelven las Basik Sessions de Rock Alive!

Estamos absolutamente prendados de las Basik Sessions, las sesiones 100% acústicas que organizan nuestros amigos de Rock Alive en la antigua Casa-Palacio del Duque de Alba, junto a la plaza de Tirso de Molina. Un espacio único que acoge el campus de innovación y emprendimiento TEAMLABS/.

El foco del evento es obviamente la música a flor de piel, y uno se ve rodeado desde un primer momento de gente que se muere por descubrir nuevos artistas. Si encima lo haces acompañado de una buena cerveza y algo para merendar, os aseguramoos que es para sentirse como en el sofá de nuestra casa.

Este viernes podremos disfrutar de tres bandas ya conocidas por MiRollo:

Beluga <> Alday <> Mozu

Recordad, nos vemos a partir de las 18.00 en el primer piso de Duque de Alba nº15 para compartir una nueva tarde de buena música y buen rollo. Toda la info del evento la tenéis en el Facebook de Rock Alive.

 

La organización aprovecha para recordarnos que podemos formar parte del Club Rock Alive, lleno de ventajas para que no paguéis entrada y tengáis acceso a todos sus eventos. ¡Echadle un ojo en www.rockalive.es/club y apoyad la música en vivo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s