¡El Carrefest 2017 ya está aquí!

Carrefest es un festival organizado por Carrefour.

““Sin música la vida sería un error”. Además de quedar bien en los perfiles sociales, la famosa cita del filósofo alemán Friedrich Nietzsche es una verdad como un templo. Se nos dice que es bueno que los bebés la escuchen cuando andan dando patadas en el vientre de su madre, que la música clásica es la mejor compañera de estudio, que un día agradeceremos esas tediosas clases de solfeo y piano del Conservatorio (así como un día lamentaremos haberlas dejado), etc. ¿Mitos? No, pues la ciencia lleva un tiempo estudiando y comprobando los efectos positivos que tiene la música sobre estado de ánimo. Y ahora que llega el verano y con él los festivales, ¿conoces los beneficios de asistir a un evento como Carrefest?

Según recientes estudios científicos, asistir con frecuencia a conciertos, festivales y demás citas con la música en directo nos hace más felices.”

Carrefest lo tiene claro: la música nos hace más felices. Por eso llevan a cabo la realización de la segunda edición del festival el día 24 de junio. En el cartel encotramos a Álvaro Soler y Bombai, ademáis de los finalistas y los ganadores del II Carrefest Music Talent. Para asistir, debéis solicitar una invitación aquí.

El Carrefest hará, también un bis dentro del FIB (Festival Internacional de Bènicassim). Entre el 13 y el 16 de julio, el Music Truck presidirá el espacio Carrefest dentro del propio festival, con muchas sorpresas y con actuaciones de las bandas ganadoras y finalistas de esta segunda edición, además de Emmett, ganadores del 2016.

Además, los fibers que se vayan de acampada podrán descansar en la zona de ocio y comprar todo lo que necesiten en el Supermercado Carrefour.

Os dejamos un vídeo de la pasada edición para que veáis lo chulo que está!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s