“La primavera” es el nuevo single de MARANTA

El grupo vallesano vuelve con más fuerza que nunca con ‘La Primavera’

Maranta estrena ’La Primavera’, tercer single del disco ’A Hora’ (Ventilador Music, 2016) en una clara apuesta por un espíritu con personalidad joven y fresca.

Con ’La Primavera’, los vallesanos quieren hacernos bailar y vivir el momento, un momento donde ni el tiempo ni las horas existen, a través de un pop fusión que mezcla ritmos procedentes del rock, reggae e incluso del rockabilly. Maranta sigue cautivando al público con su poderoso directo, haciendo que todo aquel que lo escucha no pueda parar de cantar y saltar.

Maranta se encuentra en estos momentos en plena gira de presentación de ‘A Hora’, el segundo disco de esta banda que desprende energía y optimismo sobre los escenarios. Pese a ser un disco algo más crudo e intenso, los catalanes conservan la frescura de su disco de debut ‘Ordenando el Ruido’ (Ventilador Music, 2015). El single ‘La Primavera’ es una muestra de ello.

Maranta tocará en el Legends Dance Hall de Terrassa el próximo 1 de julio, presentando oficialmente el nuevo single ’La Primavera’. Será el último concierto de una gira que ha dispuesto de 9 fechas cerradas y que los ha llevado a girar por salas y clubs de todo Cataluña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s