(Me llamo) Sebastián en la tercera temporada de Picnic.

Picnic es un programa de entrevistas y sesiones acústicas de música independiente que se retransmite por Youtube.

La tercera temporada comenzó con el cantante (Me llamo) Sebastián, quién habló sobre sus canciones y sus vídeos. El llamamiento a la lucha transgénero también ha tenido presencia en su discurso.

Sobre “Hormonas” ha comunicado: “encuentro demasiado ridículo que exista gente trans y que no hayan leyes para cuidarlos. Es vergonzoso. Y si yo desde mi lugar como cantante puedo hablar algo de lo que la gente no puede decir nada obvio que lo voy a decir”.

El programa, que comenzó el año pasado y que es auto gestionado, ha contado en sus anteriores temporadas con artistas como Planeta No, Medio Hermano, Dadalú, Dolorio y los Tunantes o Lía Nadja.

La directora y la conductora del programa, Constanza Rifo, ha indicado que “en esta temporada hay muchos cambios, habrá muchas sorpresas. El arte de cada capítulo, que lo trabajamos con el Chai (ilustrador), nuevos integrantes en el área técnica y más cosas que podrán ver en nuestro programa. Igual que la temporada anterior, serán cinco capítulos y saldrán cada dos semanas. Esperamos que lo disfruten”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s