El estreno del video “I’m Back” y el film de su gira por China de Holy Bouncer

HOLY BOUNCER

estrena el fantástico vídeo de “I’m Back”.
Después de su gira por China y de telonear a Primal Scream, Holy Bouncer siguen pisando fuerte y anuncian su participación en el festival DCode de Madrid

“I’m Back” habla sobre un hombre que ha vuelto del futuro y ha visto en lo que el mundo se convertirá. Su vuelta se debe a la necesidad que tiene de explicarle a la sociedad actual en que nos convertiremos y como acabaremos si no cambiamos nuestros hábitos, nuestras ambiciones y nuestra creencia antropocentrista del mundo. Es un aviso a todos para tener en cuenta a donde nos estamos dirigiendo, tanto politícamente, como tecnológicamente, como medioambientalmente. Es una dosis de conciencia.

La idea del videoclip fue de un amigo y su pareja (Miguel y Ane). Acaban de crear Chill Turtle Productions y prometen mucho. Nos presentaron el guión y todo el concepto de los zombis y nos fascinó la idea de compararlos con las personas enganchadas a los mobiles y a las redes sociales.

La historia del videoclip es una adaptación de la letra que explica la historia de unos humanos que vuelven del futuro convertidos en “ciberzombies”. Contaminados y podridos por lo que han visto y han vivido allí, vuelven a la tierra con ganas de deborar y comerse a todos los humanos que puedan. La figura del “ciberzombie” se basa en la realidad actual, en los metros llenos de gente a las 7 de la mañana mirando como muertos el teléfono. Con una pareja cenando en un restaurante cada uno con su móvil, etc.

 hb

Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el colegio. Su dieta se ha basado en la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard, Velvet Underground, MGMT…por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico en estado puro. Sin demasiadas concesiones a los paladares fáciles, y llenos de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

“En la emblemática Luz de Gas de Barcelona, dejándose querer y dándose un baño de multitudes en una cita que congregó alrededor de 600 personas…
Llegó ‘Anticipation‘, con la que pusieron la sala patas arriba”
A finales de 2014 editaron su primer EP, titulado “Ladies & Gentlemen”. Desde entonces dejaron probar un trozo de lo que sería su primer álbum, estrenando su primer single “Anticipation” (2015). Posteriormente publicaron “Hippie Girl Lover”, el segundo y último adelanto. Su último trabajo ha sido el ÁLBUM DEBUT, titulado “Hippie Girl Lover”, que se publicó en septiembre de 2016, compuesto de 10 canciones que les ha servido para iniciar un camino por toda España, Europa e incluso China.
Holy Bouncer en China
Su hazaña más reciente fueron los dos conciertos que dieron en China a finales de abril. El testimonio de todo ello es este vídeo que Holy Bouncer ha compartido este lunes. Los chicos han resumido su gira con este magnífico vídeo y han escrito para TiU algunas anécdotas de la gira:
“El primer concierto fue la hostia, la sala estaba llena y a la gente le gustó mucho.Nos alojamos en el mismo hotel que las otras tres o cuatro bandas que también tocaban en el festival. Al principio no nos hicimos mucho con los ingleses, no paraban de cantar himnos de fútbol y parecían hooligans borrachos todo el día.”

“Salimos de fiesta al School Bar: un bareto punki y pequeño, de lo más underground del país. Allí había una banda china tocando y terminamos realizando una jam session muy loca entre todos los grupos que estabamos allí: Cotillion (USA), Little Trigger (UK), Violet Youth (UK), Calvin Love (USA)… Terminamos a las cuatro de la madrugada comiendo en un restaurante de fideos chinos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s