El Ventepijo celebra con éxito su III edición

Éxito de la III edición del festival Ventepijo de Pozo Estrecho

unnamed (20)

1.000 personas disfrutaron de más de 12 horas de música, gastronomía y fiesta ininterrumpida en este festival 100% murciano

El pasado sábado tuvo lugar la tercera edición del Ventepijo, festival celebrado en Pozo Estrecho que unió música, gastronomía y fiesta durante más de 12 horas en un evento único en la Región de Murcia.

Alrededor de 1.000 personas pasaron por esta nueva edición del festival que lo consolida como una de las propuestas más atractivas de la Región.

En esta edición han contado con un total de 12 artistas murcianos manteniendo su apuesta por la diversidad de géneros, sin atender a etiquetas y valorando la música de calidad que se hace en Murcia.

Nunatak, Moody Sake, Clot, Sin-H, Jaro Desperdizio, Noise Box, Alex Orellana, Karmacadabra, Aire Canadá, J. Higgz, La Tribu29 y Suzukid Dj hicieron disfrutar a todos los asistentes. Además, por primera vez, se ha sumado al festival la banda de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de la localidad, con más de 130 años de historia, que acompañó a los cartageneros Nunatak. Incluso hubo sitio para colaboraciones como las de Río Viré, Jayder, Jim Morrisound, Eli Poveda, Pelucas de Traficantes del Ritmo…

Una mezcla de géneros que ha dado lugar a un ambiente único en el que todo el mundo ha disfrutado, un crisol de tribus que para la 30594 Asociación, organizadora del festival, dota de una identidad propia y especial al Ventepijo, una muestra de que independientemente del género en Murcia hay talento a raudales.

Cabe mencionar el éxito cosechado también por la oferta gastronómica del festival, agotando existencias de todos los bocadillos especiales del festival que cada año se hacen más conocidos.

Este año es ha sido la edición del festival más completa en cuanto a comunicación, grupos y gastronomía, algo que se ha visto reflejado en las buenas críticas recibidas por parte del público durante su celebración y los días posteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s