FIB 2017 anuncia a THE MAGIC MOR bandaza Recomendada por MiRollo

La mejor carta de presentación de The Magic Mor es su sonido. La marca de la casa es un rock que parece venido del espacio, único y cuidado al detalle tanto en cada grabación como en el directo. Por ello, por esa capacidad de reproducir (e incluso mejorar) en vivo lo que se puede oír en sus discos The Magic Mor no han parado de sorprender al público que, en poco más de un año, les ha visto tocar en 50 shows entre festivales y salas.

The Magic Boooooom!!!” (2016) es un primer disco excelente que despertó el interés de medios especializados que sentenciaron con unanimidad que estábamos ante una mezcla nacional de  Animal Collective con The Flaming Lips. Pero, aunque la comparación es halagante y el etiquetar a una banda nueva es casi imprescindible, TMM no se conformaron ni lo harán con ser una suerte de Arcade Fire españoles; el quinteto posee un sonido propio -fruto del bagaje de cada uno de sus miembros- que emana con fertilidad en cada uno de los temas nuevos que ya están mostrando en sus conciertos. Como muestra “Room Service“, el single que lanzaron a finales de 2016 y sirve a sus seguidores para ir abriendo boca hasta la llegada de su próximo trabajo.

Con el anuncio de la participación de The Magic Mor en el FIB 2017 también se confirma que hay vida propia en el género del space rock nacional y que su principal bastión se encuentra en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde, desde un estudio dentro de una cabaña, se están gestando los sonidos del futuro.

THE MAGIC MOR / FIB 2017 / DOMINGO 16
TICKETS FIB

ABIERTA CONTRATACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s