Lu Rois abre un totSuma para su nuevo disco ‘Clarobscur’

unnamed (16)

Lu Rois pone en marcha una campaña de micromecenazgo para autoeditar su próximo disco: ‘Clarobscur’ La cantautora presentará su nuevo trabajo en octubre de 2017.

En otoño del 2017 verá la luz el último trabajo de la cantante y pianista sabadellense Lu Rois.

En este, la artista presenta un nuevo formato trío, con Joana Gomila al contrabajo y Núria Galvañ al violonchelo, además de contar con colaboraciones de lujo para la grabación.

La grabación se hará a los estudios Medusa de Barcelona y trabaja la producción con la compositora Laia Vallès. En cuanto a la imagen artística de ‘Claroscur’ cuenta con el fotógrafo Jordi Plana Pey, el ilustrador Ignasi Font y la diseñadora Natalia Lobato.

Siguiendo con la voluntad de gestionar por sí misma su proyecto sin interferencias, Lu Rois vuelve a apostar por la autoedición sumándose, en esta ocasión, al nuevo proyecto Hidden Track Records. Es por eso que hoy, 5 de junio del 2017, inicia una campaña de micromecenazgo (TotSuma) para poder asumir la totalidad de los costes de producción, grabación, edición y fabricación.

Desde que en 2014 presentó su primer disco ‘Camí del Far’, la artista se ha hecho un lugar dentro de la escena musical catalana, con una propuesta personal y consolidada. Andando siempre hacia delante, con la luz como objetivo, primero le era lejana, en el faro, después tomó la luz de la luna como propia, iluminando en medio de la oscuridad (Cau de Lluna, 2016) y ahora comprende que no hay que ir más allá de un mismo para encontrarla.

Siempre conectada con el mundo del arte, Lu Rois se alimenta de la técnica pictórica del Claroscuro para configurar el discurso de su nuevo disco, jugando con las luces y las sombras.

La fecha de presentación en Barcelona se comunicará en pocos días y la presentación en su ciudad natal, Sabadell, será el 27 de octubre de 2017 en el Teatro Principal.

¡APORTA TU GRANITO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s