Se inaugura la exposición “A parte del punto” de Borja Bonafuente, dentro de las actividades previas del Fárdelej Festival

El Fárdelej Music&Vida Festival continúa con el calentamiento previo a su arranque el próximo 26 de junio. Entre un sinfín de actividades programadas durante mayo y junio, hoy se inaugura la exposición ‘A parte del punto’ del artista Borja Bonafuente Gonzalo en el Centro Fundación Caja Rioja – Bankia (Pº Constitución S/N, planta baja) de Arnedo.

El artista, autor del cartel de esta edición del Fárdelej, residente en Madrid pero con lazos familiares en Alfaro, es un referente en el diseño de portadas de discos para innumerables grupos indies nacionales como Amaral, Deluxe, Antonio Vega, Shuarma, etc. Para esta exposición ha seleccionado una veintena de piezas de su obra más reciente centrada en música y cine: desde carteles de conciertos y certámenes cinematográficos, a ilustraciones para revistas musicales y cuadros de músicos indies. Su estilo figurativo rozando el hiperrealismo le está llevando a ser considerado una de las jóvenes promesas con más futuro dentro del panorama artístico nacional.

La exposición permanecerá expuesta hasta el próximo 30 de junio en horario de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 h. (entrada gratuita).

Eels © Borja Bonafuente Gonzalo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s