The Toxic Avenger se impregna de vaporwave en su “Globe Vol. 2”

unnamed (1)

El francés más intratable y tóxico de todo el planeta Tierra está de regreso. Se publica ahora la segunda entrega de “Globe”, un serial donde The Toxic Avenger viene expresándose desde finales del 2016. La 3ª entrega verá la luz el próximo mes de noviembre.

Aunque Globe Vol. 2″ arranca sacando pecho en los bajos y con una pegada electroide, este nuevo trabajo discográfico de Simon Delacroix es un tributo a su pasión por los sintes analógicos, el chill-pop y un género más reciente, pero que bebe de lo clásico, como el vaporwave (James Ferraro, Chuck Person, etc.)

La salida de este disco viene precedida de dos vídeos que el mismo “Toxic” ha filmado, creado y subido directamente en su página de Facebook: “Los Angeles” & “Bleach”. Ambos reflejan perfectamente su apego por lo retro y las subculturas.

Simon ha compuesto además la B.S.O. de la película de animación “Mutafukaz” (Shoujirou Nishimi, Guillaume Renard) a estrenarse a principios de 2018. No hace mucho tiempo participó en la cinta también francesa “Comment c’est loin” (de Orelsan y Gringe).

Inquieto, fascinante y adictivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s