BAD GYAL estrena NICEST COCKY

unnamed (26)
presenta

NICEST COCKY

El nuevo tema de Bad Gyal producido por Paul Marmota (NAAFI) se estrena con un videoclip dirigido por Roger Guàrdia y producido por CANADA.

Las últimas semanas han sido una locura para Bad Gyal. Llenos en sus conciertos en Madrid, Roma y Londres, nuevas canciones – ‘Jacaranda’, producida por Dubbel Dutch, lleva 800.000 visitas en menos de dos semanas-, apariciones en medios internacionales como Pitchfork, i-D o The Line of Best Fit, y en mixtapes y playlists de gente como Neymar, Murlo o Mad Decent -sello de Diplo-, y una actuación multitudinaria en el metro de Barcelona –aquí podéis ver unas imágenes– que ha servido de antesala a lo que será suactuación en el Sónar Festival este próximo viernes (18:35h – SonarXS).

Como previa a esta actuación, hoy estrenamos su nueva canción, ‘Nicest Cocky’, producida por el artista chileno Paul Marmota, miembro de NAAFI, uno de los colectivos más influyentes dentro de la música electrónica del último lustro. Este tema supone un nuevo registro dentro de la carrera de Bad Gyal hacia algo que ella misma define como ‘sad dancehall’.

La canción está acompañada de un vídeo producido por CANADA y dirigido por Roger Guàrdia, quien nos invita a un viaje oscuro y sensual a través de los ojos de Bad Gyal, creando unas visuales poderosas ayudándose de una puesta en escena hipnótica que ya es una de sus marcas personales. Actualmente afincado en Londres, su forma de filmar le ha llevado a colaborar con sellos como Warp o Captured Tracks, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas del videoclip a nivel mundial.

Desde que su versión del ‘Work’ de Rihanna se convirtió en un fenómeno viral hace un año, la carrera de Bad Gyal ha sido una secuencia de pasos adelante cuyo fin es muy difícil divisar. Ha firmado alguno de los hits más sonados de la nueva música urbana española como ‘Fiebre’, ‘Mercadona’ o ‘Indapanden’, himnos generacionales que la han perfilado como la primera artista femenina del nuevo dancehall del estado antes de cumplir 20 años. Con ‘Nicest Cocky’ sigue escalando en el panorama internacional y expandiendo las posibilidades del género hacia nuevos horizontes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s