¡Vodafone Yu Music Talent arranca de nuevo!

Vodafone yu Music Talent vuelve con una nueva edición para postar por el talento musical de la juventud española.

El plazo de presentación está abierto desde el 7 de junio hasta el 24 de septiembre a través de la web.

Desde el 24 de septiembre hasta el 6 de octubre será el turno del público para elegir 50 bandas. Estas pasaran a la siguiente fase acompañadas por otras 50, elegidas por los ganadores de las ediciones anteriores.

Un jurado profesional formado por miembros de Yu no te pierdas nada, de medios de comunicación musicales, Fox y de Vodafone yu, será el encargado de elegir a las 10 mejores bandas.

Estas participará en una audición en Madrid en la que se elegirán a los 3 finalistas que, por llegar a la final, recibirán 3000€ en instrumentos de su elección.

Estas 3 bandas actuarán en directo en una final que se celebrará en noviembre en Madrid acompañados por un grupo de renombre que apadrinará el evento (como Lori Meyers en la pasada edición).

Este evento se retransmitirá en directo en el programa Yu no te pierdas nada y a través de streaming para que el público participe, junto al jurado, en la elección del ganador, votando a través de Twitter y Facebook.

El ganador, que se desvelará al final del evento, podrá grabar un álbum de estudio, telonear en cuatro fechas al embajador de la edición, tocar en 3 festivales de España en 2018 y participar junto a otros artistas en los Vodafone yu Music Shows. Además, podrán rodar un videoclip bajo la dirección de un realizador novel, ganador del concurso puesto en marcha en una Escuela de Cine.

 

Los ganadores de las anteriores ediciones son:

  • Agoraphobia: grupo compuesto por 5 chicas. Han arrasado no solo en festivales de España sino que también han saltado a festivales de Estados Unidos, como el SXSW. Grabaron Dirty Little Things tras el Talent y Ready to Play el pasado noviembre.
  • Ayoho: tras ganar lanzaron Deference & Wonder y han sido teloneros de Belako, Anni B Sweet, Maldita Nerea o Dorian. Se encuentran grabando Ikigai, su segundo trabajo.
  • Dear Audrey: presentarón Journeys el pasado junio, constando este trabajo de 8 temas con predominancia acústica. Han actuado en distintas salas compartiendo escenario con Love of Lesbian, Panic! At The Disco, Fangoria o Delorean.
  • Naranja: son los ganadores de la última edición. Lanzaron Extraños Equilibrios hace solo un par de meses y han girado con Lori Meyers por varias ciudades españolas. Este verano formarán parte del BBK Live, Low Festival o Arenal Sound.

Agoraphobia

Para estar al día de todas las novedades, no os olvideis de entrar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s