Conoce a Law Pop, un referente del Pop Glam en Argentina.

Hay una música que suena en la radio y que todos conocen, y hay escenas under. En el under los artistas no llenan estadios, no andan en limousinas y no viven la vida loca; todo se hace a escala pequeña, por amor al arte, en condiciones que distan de lo ideal.

Laureano Pita, o mejor su alter ego LaW PoP, conoce bien el under. Lo ha transitado durante 10 años, llevando su electropop sensible y a veces melancólico a todos sus rincones. Bares, fiestas, radios, discos, canales de TV, festivales grandes y pequeños, LaW Pop estuvo en todos lados, tanto como artista como organizador de ciclos (en Prana Pelu, entre otros lugares) y RRPP.

Su música es, como él la define, pop sensible, un electropop con infuencias de los ’80, disco, funk y glam, con mucha producción escénica y visual, y con letras sensibles que hablan de amor, soledad, pérdidas, relaciones, añoranzas y confusión juvenil.

Conocerlo es indispensable para comprender el under electropop de Buenos Aires de comienzo del milenio, del que ha sido protagonista indiscutible. Las calidad de las letras, la simpleza pop de las melodías, los estribillos radiales, los ritmos hipnóticos y los vestuarios glamorosos hacen que la experiencia sea gratamente inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s