Jamones con Tacones presenta en directo su nuevo disco Lukin for de Fango en “La Noche de los Murales” en Murcia.

Jamones con Tacones presenta en directo su nuevo disco Lukin for de Fango. El proyecto ha sido financiado con una exitosa campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkami en la que 240 mecenas apoyaron a la banda reuniendo casi 7.000 euros en 40 días. El disco está grabado en Murcia entre AMA Estudios y La Ksika Homestudio. Ademas estarán acompañados por

JAMONES CON TACONES FOTO PRENSA 1

A la producción propia de Jamones con Tacones se suma el gran Tino Di Geraldo, ex Orquesta Mondragón, percusionista-multiinstrumentista más que renombrado y productor de artistas como El Bicho, Tomasito, Diego Carrasco o Luz Casal. También se han rodeado de grandes músicos y amigos como Rozalén, Juanjo Melero, Álvaro Gandul, Juancho Guevara, Carlos Fesser, Sanba, Jayder, Lupita Ainá o Germán Sevilla. Lukin for de Fango está mezclado y masterizado por Pablo Pulido en Estudio Uno de Madrid. Nueve temazos muy personales con los que la banda por fin ha conseguido dejar patente su impronta salvaje.

Lukin for de Fango está compuesto por nueve cortes de lo más ecléctico. Hip hop, funk, reggae, ska lollipop, swing o garaje surf son algunos de los estilos que puedes encontrar en el primer trabajo discográfico de la banda. Pero más allá de clichés y etiquetas, todas las canciones desprenden un perfume común, el inconfundible y exquisito aroma de Jamones con Tacones. Cada detalle, desde las líneas de bajo hasta la última nota de vientos, se nos antoja coherente y oportuno. La mayoría de los temas están grabados en directo, lo que confiere al disco una energía y una fuerza propias de la música en vivo. Se puede hablar mucho sobre Lukin for de Fango pero, sin duda, lo mejor es escucharlo.

Después de varios años recorriendo salas y festivales de la más diversa índole, Jamones con Tacones se ha ganado a pulso un directo infalible y divertido. Pocos son los que no sucumben a los encantos de un espectáculo cargado de matices e impregnado de una personalidad cien por cien auténtica. Además de buena música, el grupo ofrece su particular versión “Jamonil” de las cosas materializa en sus directo a través de su propia jerga “cerdícola” y de su coqueteo con la interpretación casi teatral.

“…ha llegado el momento de que olvidéis todo lo que habéis aprendido y de que busquéis, en lo más profundo de vuestras entrañas, el verdadero animal que lleváis dentro. Afilad vuestros colmillos y alzad vuestras pezuñas porque es la hora de revolcarse en el lodo jamonil”

En definitiva, una experiencia de la que merece la pena ser partícipe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s