Medio año de Mont Ventoux: resumen de nuestros seis primeros meses de vida

Seis meses de Mont Ventoux: discos, libros y conciertos.

Hemos editado nuevas obras de Calavera, Nine Stories, Isaac Pedrouzo, AMA y Marem Ladson.

unnamed (6)

Mont Ventoux, su sello discográfico y editorial amiga, cumple sus seis primeros meses de vida. Fecha mínimamente redonda que nos sirve para mirar atrás y contaros qué es lo que hemos hecho en este periodo de tiempo. Os lo trataremos de dar de manera ordenada y cómoda.

Discos: las dos primeras referencias de Mont Ventoux han sido ‘Exposición’, primer disco de Calavera (pop mágico con guitarras y sintetizadores) y ‘Cinéma Vérité’, la tercera extravaganza sonora de Nine Stories (pop moderno, psicodelia, melodía). De Nine Stories también hemos sacado un single en 7″ titulado ‘Friends We Lost on the Way’ que sirve como acompañamiento a ‘Cinéma Vérité’ en clave electropop.

Canciones: En estos seis meses también nos ha dado tiempo a publicar varias canciones “sueltas”, por así decirlo. Por un lado, estemos inmersos en el proyecto chulísimo de AMA de ir desgranando mes a mes las canciones que formarán parte de su próximo trabajo. De un grupo consagrado a una artista novel: Marem Ladson ha publicado su primer single oficial: ‘All My Storms’. No queremos dejar de destacar la mágica versión de Nine Stories de ‘She’s Leaving Home’, de los Beatles.

Vídeos: El apartado audiovisual es una de las prioridades de Mont Ventoux: nuestra idea es sacar un montón de vídeos. De momento lo hemos hecho con ‘Remedy’, de Alondra Bentley. También con cada una de las canciones de AMA. Por ejemplo, la primera, ‘Nadie más’. De Calavera nos llegó el vídeo de Atlas y Esqueleto. Marem Ladson ha tenido también su vídeo. Nine Stories presentaron ‘Friends We Lost on the Way’ y están a punto de estrenar ‘Low Sun’.

Libros: ‘Todo tiene una historia’, de Isaac Pedrouzo, es la primera referencia literaria de Mont Ventoux. Se trata de una recopilación de relatos que originalmente se colgaron en las redes sociales del autor. Los textos aúnan humor, ternura, melancolía e inteligencia. Sus presentaciones se han convertido en casi una obra de teatro que hace las delicias del personal. Para muestra, este vídeo sobre la de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s