ATENTOESQUIVO estrena ‘No mires atrás’, primer videoclip de su EP ‘Mundo Animal’

unnamed (9)

MUNDO ANIMAL es el segundo LP de ATENTOESQUIVO, banda de Barcelona formada desde el 2012 por Jose Lama (voz principal) Jona Gómez (guitarra y corros), Ismael García  (Bajo) y Matteo Breschi (batería), todos ellos músicos con dilatada experiencia. ATENTOESQUIVO son rock en esencia con arreglos y melodías cercanas al pop. La voz de Jose Lama arropa con sutileza el contundente sonido de los demás integrantes de la banda. Juntos crean atmósferas intensas y textos bien elaborados ejecutados bajo una base instrumental de Power Pop Trío, a la que le siguen ocasionalmente algunos samplers.

El disco se ha grabado, producido y mezclado en los estudios Blind Records de Barcelona de la mano de Santos & Fluren. Masterizado en Los Ángeles por Brian Lucey en los estudios Magic Garden Mastering (The Black Keys, Artic Monkeys,etc) Se publicó el pasado 25 de abril en formato físico y autoeditado por el propio grupo. ¡Ya está  disponible en todas las plataformas digitales!

(Significado de atentoesquivo según la RAE)
atento adj. 1.Que tiene fija la atención en alguna cosa. 2. Respetuoso, cortés. 3. Concentrado, que escucha o ve con atención.esquivo 1. adj. culto Se aplica a la persona que rehúye el trato de otras personas y rechaza las atenciones y muestras de cariño. 2. adj. Se aplica al gesto, mirada, etc., que intenta evitar a aguien. 3. verbo.  Presente del verbo esquivar:  realizar un movimiento para evitar un golpe o para salvar un obstáculo.

atentoesquivo. Respetuoso y concentrado que escucha y ve con atención, realizando movimientos para evitar golpes y salvar obstáculos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s