Cabo de Plata 2017 – Reparto de artistas por días y nuevo escenario

cabodeplatalogo

CP17_cartel-dias

Reparto de artistas por días y nuevo escenario “CABO DUB”

La segunda edición de Cabo de Plata se celebrará en Barbate  los próximos 6, 7 y 8 de julio. Serán cinco días de acampada a orillas del Atlántico y 3 días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.

El escenario CABO DUB traerá, por primera vez al festival, la cultura SOUND SYSTEM.

cabodeplatapublico

Se acerca la celebración de la segunda edición del festival barbateño. Tras el éxito de su primer año donde se batió el record de asistencia para la primera edición de un festival nacional,  Cabo de Plata  vuelve el 6, 7 y 8 de julio a la costa de Barbate convertido en uno de los festivales más importantes de Andalucía. Serán cinco días de acampada a orillas del Atlántico y tres días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y electrónica.

Kase O, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Riot Propaganda, Talco, 7 Notas 7 Colores, Rayden, Apha Blondy, General Levy. Miguel Campello, El Kanka, Mojinos Escozíos, La Fuga, Sober, Trashtucada… y así hasta más de 60 bandas pasarán por las tablas del festival para ofrecer el mejor de sus directos en un entorno único, situado al sur del sur. Este año Cabo de Plata contará con más espacios musicales: Escenario Desperados, Escenario Negrita, Escenario Cabo de Plata, Escenario Underwood, Escenario Cabo Dub y Escenario Electrónica. Una de las novedades en esta edición es el CABO DUB, un espacio musical dedicado a la cultura Roots, Dub y Sound System que llegará por primera vez a Barbate durante los tres días del festival.

Además el festival Cabo de Plata cuenta con zonas de acampada (TERRA y ATLAS), Glamping, Festibox, zona de restauración, mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona….).

Las entradas pueden ser adquiridas en: www.cabodeplata.com o enwww.ticketea.com

MÚSICA

CABO DE PLATA EMERGE DE LA CONEXIÓN ENTRE LA MÚSICA Y LA NATURALEZA. MÁS QUE UN FESTIVAL HABLAMOS DE UN ESTILO DE VIDA.

5 DÍAS DE CONVIVENCIA
3 DÍAS DE MÚSICA
3 ESCENARIOS
REGGAE, MESTIZAJE, HIP HOP, ROCK, FLAMENCO FUSIÓN
MÁS DE 60 ARTISTAS

CONTACTO CON LA NATURALEZA

CABO DE PLATA REQUIERE UN ENTORNO TAN ESPECIAL COMO SU ESENCIA. UN ENTORNO LIBRE, CON PAISAJES EN LOS QUE DESCONECTAR DEL RESTO DEL MUNDO Y CONECTAR CON LO NATURAL. LA MAGIA DE ESTE LUGAR SE SIENTE TAN PRONTO LA PISAS.

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s