¡¡Los Fizzy Soup estarán en el Festival PortAmérica 2017!!

Fizzy Soup

Fizzy Soup se ha colado en el Festival PortAmérica 2017 tras resultar ganadores del concurso Sonidos Mans, además gracias al premio grabarán en los Estudios Mans de Coruña. La banda actuará el día 15 de julio, compartiendo cartel con grupos como Asian Dub Foundation, The Horrors, Ángel Stanich, Rufus T.Firefly, Leiva o Xoel López
 
Fizzy Soup no paran de trabajar duro para hacerse un hueco en la escena nacional, son una banda independiente, hacen sus discos a mano, desayunan café y cenan sopa. Se acercan al indie folk con explosiones psicodélicas pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos. Recientemente quedaron entre los tres finalistas del concurso Proyecto Demo de Radio 3 y FIB, y fueron ganadores para tocar en el Mad Cool Festival. También se han clasificado como finalistas en el concurso de Añares Crianza para tocar en Logroño con Cala Vento y han quedado finalistas del Interferencias, Concurso Internacional de la Siberia Extremeña. Este agosto también pasarán por la tercera edición del festival Reina Loba en Os Blancos, Ourense.
 
En febrero de 2017 sacaron a la luz su LP “Not So Far” y desde marzo hasta ahora han girado por todo el país en casi una treintena de conciertos en los que han pasado por salas como La Riviera, han tocado junto a Amaral y rodado muchos kilómetros presentando un disco editado y hecho a mano por ellos mismos, siguiendo la filosofía “juanpalomo”. Su álbum, serigrafiado y numerado en una tirada de 500 muy especial en la que cada disco es único, ha sido reseñado en los medios más relevantes del panorama musical. Puedes escuchar su música en Spotify, seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram y ver sus trabajados vídeos en Youtube, pero lo mejor que puedes hacer es pasar a ver esta banda en directo y descubrir el sonido sopero.
 
En 2016 presentaron su EP de adelanto por todo el país en más de 40 conciertos pasando por Galicia en una gira que les llevó a tocar con los gallegos Ivy Moon por Santiago, Boiro, Coruña y Melide, con el apoyo y producción de O Valse. ahora se preparan para volver a tierras gallegas, petarlo en el Festival PortAmérica y dar mucho que hablar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s