Suburbano, Luis Pastor y CAG (Cánovas, Adolfo y Guzmán) estarán en el concierto solidario por la infancia en riesgo.

Ocasión única para encontrarse en una sola sesión con estos tres grandes de la música española. La solidaridad lo ha conseguido.

Festimad xLosD+

Suburbano o lo que es lo mismo, Luis Mendo y Bernardo Fuster, son los autores de “La Puerta de Alcalá” entre otras muchas canciones inolvidables del cancionero de varias generaciones como “Arde Paris”, “Makinavaja” “La mujer de tu vida” o “Paris-Tombuctú”. Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Manolo Tena, Javier Gurruchaga, Cómplices, Imanol, Pablo Guerrero, Luis Pastor

Luis Pastor, el cantor extremeño, que con 40 años de carrera siempre responde con solvencia a quien se pregunta ¿Qué fue de los Cantautores?, ofrecerá también temas de su proyecto “El viaje del Elefante”, espectáculo músico teatral basado en poemas de José Saramago.

Cánovas, Adolfo y Guzmán, “CAG”, son tres de los legendarios protagonistas de “Señora Azul”, uno de los mejores álbumes de la historia del pop español con el que fueron comparados con Crosby, Still, Nash and Young,  José María Guzmán acaba de publicar “RE”, un disco sorprendente, compuesto en ese tono, que gira alrededor de sonidos acústicos nacidos de la América profunda; steel guitar, violines… ecos del Country más puro envueltos con letras incisivas e inconformistas.

La taquilla del Concierto será destinada a los Talleres Audiovisuales que imparte la Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia donde los niños y niñas son protagonistas y realizan, cámara en mano, el documental participativo “Por todos mis compañeros y por ti primero”  para dar la visibilidad que necesitan y merecen los menores en riesgo de pobreza o exclusión social.

Los asistentes al concierto pueden optar por entrada general, entrada general más cartel diseñado por Forges para el evento o por entrada solidaria Fila 0.

Se trata de la cuarta ocasión en que la entidad organizadora Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia tiene el placer de colaborar con FESTIMAD, lo que ha hecho posible la realización de Talleres Audiovisuales por parte de esta ONGD.

El concierto será presentado por el periodista Santiago Alcanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s