Presentación del disco de Las Auténticas, “El invierno de las osas”.

Las Auténticas son un grupo afincado en Castellón formado por Vega, Candela, Carlota y Gabriela, cuatro niñas con edades comprendidas entre los 10 y 13 años que desprenden una energía y un magnetismo desbordante.

Las Auténticas - El invierno de las osas

Este próximo viernes día 30 de junio a las 20:00 h. en la Plaza Constitución de Benicàssim, frente al bar Las Osas, Las Auténticas presentarán en directo de manera oficial su EP titulado genéricamente “El invierno de las osas”. El espacio escogido (bar Las Osas) no es nada casual si no que responde al lugar donde realizaron su primer concierto en febrero de 2014, momento al que hace referencia el título del disco.

En el concierto se escucharán los temas incluidos en el EP junto con nuevas canciones y el reciente “Getting Better” que Las Auténticas publicaron el pasado 1 de junio para conmemorar el 50 aniversio del álbum Sgt. Pepper’s de The Beatles. Todo esto aderezado con músicos invitados y varias sorpresas que convertirán el concierto en una gran fiesta al aire libre apta para todos los públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s