FESTARDOR 2017 – SEGUNDA TANDA DE CONFIRMACIONES

EL ÚLTIMO KE ZIERRE – EUKZ se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón) y son un grupo que nunca ha tenido prisa, ni se ha marcado ninguna meta, se han dedicado a tocar, componer y disfrutar de su grupo sin ninguna pretensión, siempre se han dedicado a hacer su música con tiempo y sin pretensiones, creando sin forzar las melodías ni los textos y siempre dándole ese toque de autenticidad que ha quedado plasmado en cada uno de sus trabajos.

Podemos decir que quizás el éxito de EUKZ se base precisamente en el hecho de que más que compañeros integrantes de un grupo musical son verdaderos amigos que disfrutan tocando en un grupo, un grupo de rock.  Y como según dicen ellos mismos “A todos nos gusta la parte sucia de nosotros mismos”.

IRATXO – Iratxo es el proyecto musical de Juan Manuel Cifuentes, sevillano afincado en Madrid y con aodo vasco creado en 2007. 10 años de victorias y fracasos, de fronteras atravesadas y de muros derribados. 10 años de rock, de ska, de reggae, de rumba. 10 años de bienvenidas y despedidas. 10 años de sueños cumplidos, acompañando miles de corazones y mentes. 10 años de conciertos en países, ciudades, pueblos, festivales. 10 años de canciones que acompañan vidas ajenas que se ven reflejadas. 10 años de amistades, de colaboraciones, rabia, amor y esperanza.

10 años, 6 discos, cientos de miles de descargas, miles de discos vendidos, 600 conciertos con la banda y en acústico. Esto y mucho más es Iratxo, y lo que queda, porque 10 años son muchos, pero aún queda mucho que remover.

PROZAK SOUP – Son grupo de Bellreguard en la comarca de La Safor formado en 2014  y son un coctel bomba de electrónica y post-hardcore con un directo donde la fiesta está garantizada. Este año están siendo ya una banda referente en muchos de los festivales en los que están participando.

PUPIL-LES – Son un grupo formado por dos voces femeninas Mireia y Natalia y un DJ, Joan, provenientes de diversos puntos del País Valenciano y cuyo punto de encuentro ha sido el barrio de Benimaclet en Valencia en 2014.

Pupil-les hacen música feminista en valenciano aportando así voces femeninas al panorama musical valenciano fusionando el reggae, ska y drum & bass pero aportando siempre nuevos ritmos a sus nuevos proyectos donde seguro que no dejaran parar de bailar.

Estos cuatro artistas se unen al cartel de FESTARDOR 2017 junto a los primeros confirmados hace solo unos días, DEF CON DOS, LOS DE MARRAS, PIRAT´S SOUND SISTEMA y SUBVERSA.

En los próximos días se anunciará la nueva ubicación de la 5ª edición de FESTARDOR 2017 y que será próxima a la ciudad de Valencia los días 12, 13 y 14 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s