¡España Circo Este pone rumbo a la península! Estarán en el Weekend Beach Festival de Málaga.

Los italianos estarán en el Weekend Beach Festival de Málaga

España Circo Este

España Circo Este estará en la próxima edición del Weekend Beach Festival, el 7 de julio en Torre del Mar (Málaga). Será una oportunidad única para disfrutar del explosivo directo de estos cuatro músicos que cuentan ya con más de 500 conciertos en poco más de cinco años de actividad musical. La banda italiana ha sido telonera de artistas del nivel de Manu Chao, Dubioza Kolektiv, Shaggy o Gogol Bordello y ha participado en algunos de los festivales más destacados de Europa.

España Circo Este compartirá escenario con artistas del nivel de Amparanoia, La Pegatina, Residente (Calle 13), Green Valley, Anthony B, Dellafuente y Maka, y Friction.

Ya hace unos meses presentaron ’Dammi un beso’, el segundo single del disco Scienze della Maleducazione, un canto al amor más primaveral con ritmos muy cercanos al reggae y a su frescor habituales, que contagia unas ganas irrefrenables de bailar. ¡Podremos también disfrutarlos próximamente en el Mercat de Música Viva de Vic el 15 de septiembre!

Según España Circo Este, la belleza se ha convertido en un producto y, como todo producto, ha sido falsificada. Vivimos en un mundo tan mentiroso que la belleza muchas veces se encuentra en la parte opuesta a la versión oficial. ¿Cómo podemos reestablecer el equilibrio? España Circo Este propone un manual de “Scienze della Maleducazione”, una guía que tiene la intención de devolver el significado de belleza a todo lo que hoy se dibuja como poco convencional, raro o maleducado.

Con este disco, el tango punk de este grupo quiere besar lentamente todas las imperfecciones que hacen únicas a las personas, recordándonos que en realidad primero nos enamoramos de lo defectos porque son los que hacen que algo sea especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s