KADHJA BONET actuará en el Festival Grec de Barcelona el 9 de julio

La cantante californiana estará presentando su disco debut “The Visitor” (Fat Possum).
La voz, la belleza de las formas y el compromiso de sus historias visten una propuesta que seduce al mismo tiempo que remueve conciencias.

Kadhja Bonet

Domingo 9 de julio
Jamboree Club (GREC)
Barcelona
entradas aquí

“Kad-ya nació en 1784 en la parte trasera de una cápsula espacial. Después de pasar una extraordinaria eternidad en el plasma de su madre, descubrió la alegría y la satisfacción de hacer ruido con sus manos y su cara mientras viajaba a alta velocidad entre selvas de cuadrantes interestelares.”

Estrenado recientemente, ‘The Visitor’ de Kadhja Bonet desafía los géneros. Con su primer álbum, Kadhja (pronunciado ‘kod-ya’) nos invita a un mundo no completamente nuestro, donde pasado y futuro se encuentran en paralelo con el presente, ya más bonito. Fat Possum y Fresh Selects, los dos sellos reconocidos por sus propios géneros, juntaron fuerzas para llevarnos esta obra trascendente. ‘The Visitor’ empieza con una fascinante introducción con aires de las primeras películas de la época dorada del cine. Después de pensar en la música clásica, jazz, soul, folk e incluso psicodélica, finalmente no encontrarás ninguna categoría que le corresponde del todo. Y eso es todo lo de Kadhja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s