Presentación de “Abiogénesis” de Fernando Bazán por la provincia de Huelva

fba

 

Fernando Bazán presenta Abiogénesis por la provincia de Huelva

 

El artista onubense continúa con la gira de su tercer álbum con el que ha recorrido gran parte de la geografía nacional.

Tras la presentación de Abiogénesis en el Gran Teatro de Huelva, el pasado 18 de mayo, Fernando Bazán vuelve a la carretera este verano con tres fechas en la provincia. La primera de ellas tendrá lugar el 7 de julio en Zalamea la Real, la segunda el 14 de julio en Galaroza y la tercera, el 15 de julio en Higuera de la Sierra. Los conciertos, en formato electro-acústico, harán un repaso por las distintas canciones del tercer trabajo discográfico del artista, sin dejar de lado algunos cortes de sus dos trabajos anteriores: Ruan: confesiones en el no lugar y Vicio-Vertedero. Estas tres fechas vienen a engrosar la larga lista de conciertos y presentaciones que conforman la Gira Abiogénesis, desde que comenzara el pasado mes de septiembre de 2016, destacando su paso por Madrid, Sevilla, Málaga, Vigo, Gijón, Valencia, Guadalajara, Elche, Ciudad Real, Huelva, Córdoba…

Este apartado veraniego de la gira, por la comarca de la Sierra, cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial que hace posible que el proyecto pueda llegar a localidades con menos de cinco mil habitantes, con la idea de promocionar la cultura, así como la diversidad y riqueza de estos municipios que ofrecen una alternativa al turismo convencional. De este modo, se pretende contribuir con la dinamización de la oferta cultural, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesan estas localidades, haciendo especial hincapié en materia de juventud ya que se pretende facilitar el acceso a los conciertos, siendo este gratuito, en los diversos espacios donde se celebren. Además, la propuesta musical en el directo será abordada también desde un punto de vista pedagógico, prestando atención a la diversidad de géneros que confluyen en los álbumes de Fernando Bazán, donde además de música hay una intención literaria muy marcada en las letras de las canciones.

Más info.

Escúchalo pinchando en los enlaces:

Itunes    Spotify    Deezer    Google Play    Amazon    YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s