HEINEKEN(R) Y LA CIUDAD DE BILBAO, UN BINOMIO MARCADO POR EL APOYO A LA MÚSICA EN VIVO

Un año más, Heineken® reafirma su compromiso con la ciudad de Bilbao, con la que guarda gran relación en el mundo de gastronomía, hostelería y cultura, continuando con el apoyo al festival BBK Live y a todas las actividades que lo rodean como el ciclo de conciertos Bereziak y la primera edición de Hirian.

Por quinto año consecutivo, Heineken® es partner de Bilbao BBK Live, uno de los grandes hitos festivaleros de nuestro país, que en sus 12 años de trayectoria se ha convertido ya en todo un icono cultural y destino turístico de la capital vasca. Por el Escenario Heineken® del festival han pasado en cada edición grandes cabezas de cartel, desde el indie-rock nacional de Vetusta Morla hasta el internacional de Phoenix y Alt-J, la psicodelia de MGMT o la electrónica de Soulwax, Hot Chip y Underworld, pasando por grandes clásicos como New Order; a los que este año se suman nombres como Primal Scream, !!! , Phoenix o Explosions in the Sky.

Actuaciones de muy diversos estilos musicales, bandas consagradas y emergentes, actuales y de siempre, con las que Heineken® invita a todo el mundo a disfrutar al máximo de la experiencia única de la música en vivo, como viene haciendo desde hace más de 20 años en nuestro país, invitando al público a vivir una experiencia única con la que abrir su mundo y descubrir nueva gente y nuevos lugares.

Éste es ya es el segundo año que Heineken® arranca el festival Bilbao BBK Live con el ciclo Bereziak, conciertos de bandas nacionales en distintas salas de Bilbao y alrededores los fines de semana de junio, por el que han pasado Mucho, Julián Maeso, Nodozurdo o Guadalupe Plata. Heineken® acerca con ellos la música y el ambiente festivalero de Kobetamendi al corazón de la ciudad, con conciertos gratuitos y abiertos a todos los públicos, como pistoletazo de salida del festival.

 

En esta edición, Bereziak pondrá también música a las mañanas de los propios días de festival, con los conciertos en el centro de Bilbao de Rufus T. Firefly y Delorean en el Escenario Arenal Heineken®, en un enclave tan emblemático como es el Kiosco del Arenal. El público podrá así calentar motores para las actuaciones de la tarde-noche con estos conciertos, gratuitos y en la calle, de la mano de Heineken®, y después subir a Kobetamendi, alargando la experiencia y disfrute de la música en vivo.

Heineken® reafirma así su apoyo a BBK Live en su objetivo por conquistar nuevos espacios para que todo Bilbao viva el festival, respaldando sus propuestas para extenderlo por toda la ciudad y en fechas, para que el festival no se viva solo en la montaña.

HIRIAN, la novedosa propuesta cultural respaldada por HEINEKEN España, Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao BBK Live y que en su primera edición a principios de junio inundó de música el barrio de Bilbao La Vieja, eje de la transformación cultural de la capital, con 25 bandas tocando en directo en 5 escenarios a lo largo de todo un día; es otra muestra de cómo Heineken® acerca la música a todos los públicos, reforzando su apoyo a la música en directo.

Bilbao BBK Live, Bereziak e HIRIAN son así un ejemplo de la campaña NECESITAS UN FESTIVAL con la que Heineken® invita tanto al público musiquero como al no familiarizado con los festivales, a disfrutar al máximo de la música en directo y de la experiencia única que se puede vivir allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s