Un verano psicodélico de la mano de Speaker Cabinets.

13 de julio – Museu del Gas (Sabadell)
15 de julio – Sala Almodobar (Barcelona)
19 de agosto – Festes Majors de Gràcia (Barcelona)

Después de recoger elogios y buenas críticas con el lanzamiento de su primer disco Requiem for Atlas City (Ventilador Music, 2016), Speaker Cabinets quieren enamorar al público con un directo electrizante de ritmos frenéticos y muy bailables.

Speaker Cabinets

Speaker Cabinets confirman tres fechas de concierto por Barcelona y alrededores. Próximamente los podréis escuchar en Sabadell el 13 de julio ; en la Sala Almodobar el 15 de julio junto a Hola Chica; y en las Festes Majors de Gràcia, concretamente en la Calle de la Perla, el 19 de agosto. Una ocasión inmejorable para disfrutar de un grupo que siempre intenta alejarse de los estereotipos y de lo común, ofreciendo una mezclaentre rock alternativo, indie rock, música electrónica y pasajes de rock psicodélico de los 60s que hacen imposible estarse quieto. Recordemos que participaron ya en el Bala Perduda de Sala Apolo y recientemente fueron uno de los grupos finalistas en el Embassa’t de Sabadell, demostrando una vez más que nadie queda indiferente con su directo.

Es un grupo que apunta alto, con un rock fresco y unos sonidos muy marcados, como los que encontramos en These Days, primer sencillo de la banda.

Anuncios

Un comentario en “Un verano psicodélico de la mano de Speaker Cabinets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s