Milk It se unen a Speed Sound y publican un doble single

unnamed (23)

MILK IT vuelven con un doble single y fecha de presentación en Madrid

Los madrileños, que beben del sonido Post-punk más británico, vuelven con dos temas grabados en el estudio de Paco Sabido, que anticipan su presentación en sala el próximo 22 de septiembre.

925, pronunciado ‘Nine-to-five’ (como referencia al horario laboral técnicamente universalizado), y Shallow han sido grabados en los estudios de Paco Sabido en Madrid y producidos por el productor a la banda. Este nuevo lanzamiento supone el cuarto asalto del cuarteto tras el EP ‘Everybody Is Happy’ (2015) y los sencillos ‘Sktchch / Savvy’, el pasado año, y ‘Friendly Fire/Four Zebra Miniatures’, el pasado mes de noviembre.

925 es sobre el horario de la sumisión absoluta: aceptas la soga y das las gracias. Con que apriete poco es suficiente”, comenta la banda.

Shallow, por otra parte, es como “una llamada de atención infantil“, afirman; “de no conseguirlo, te consume lentamente, aunque lo escondas con indiferencia.”

La banda madrileña, cuyo sonido se mueve tanto por la electrónica de The Prodigy como por el rock de Kurt Vile, Queens of The Stone AgeThe Oh Sees, o el punk más alternativo de Sleaford Mods.

El grupo está formado por Paul (batería y coros), Lion (guitarra solista y coros), Jorge (bajo) y Frankie (guitarra rítmica y voz), que exhiben un sonido contundente, oscuro y bailable que, sobre todo, se vuelve sorprende y certero en directo.

Su primera parada será el próximo 22 de septiembre en la sala Maravillas de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s