Pedro Soler & Gaspar Claus en Barcelona | 10 años del sello InFiné

El sello InFiné clausura la celebración de sus 10 años con el concierto de Pedro Soler y Gaspar Claus en la Blueproject Foundation 

unnamed (20)

Después de los directos de Cubenx y Murcof, la casa francesa invita a la experimentación en un diálogo de violonchello y guitarra.

 El próximo jueves 6 de julio se despide el Ciclo Soupir, una serie de conciertos que el sello parisino ha organizado junto a la agencia barcelonesa Whisper Not Agency con motivo de sus diez años de vida.
La casa de artistas de referencias internacional como Apparat, Francesco TristanoBachar Mar-Khalifé o Rone propone una ruta de conciertos en diferentes ciudades europeas con el propósito de enseñar sus nuevas apuestas artísticas, siempre a la vanguardia sonora de la música contemporánea.
La clausura estará a cargo de un dueto muy especial: Pedro Soler & Gaspar Claus, padre e hijo juegan con el flamenco y la experimentación en un directo donde el chello de Claus y la maestría en la guitarra de Soler, dibujan un viaje hacia la música clásica, entre el espíritu del desarraigo andaluz y la emotividad de una relación elegante como pocas.

Además, como broche de oro de la celebración, el sello ha lanzado INFINÉ10: #TOMORROW SOUNDS BETTER WITH YOU, un disco recopilatorio que refleja diez años de actividad, una memoria sonora que augura un futuro prometedor.

Jueves 6 de julio | 21hs | BLUEPROJECT BARCELONA (c/ de la Princesa 57 · BCN)

unnamed (21)
Entrada libre hasta completar aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s