Barbarella Von Stewart estuvo en el Sonracc Festival viendo a LOL y nos ha querido contar su experiencia

El pasado fin de semana tuvo lugar en Cáceres el ‘Sonoracc Festival’ .

Que me gusta el indie está muy claro , y yo iba dispuesta a darlo todo en general. Pero en particular lo que realmente deseaba fervientemente, era ver a una de las bandas más conocidas del indie patrio :  Love of lesbian .

¡Y cómo no! , ver al carismático y seductor de escenarios : Santi Balmes .

Ni recuerdo con qué canción empezaron (la emoción me embargó).
Es increíble que fuera la primera vez que iba a verlos …
Ya se sabe , a veces hay ciertos pormenores en la vida …

Volviendo al lío, y hablando desde mi experiencia, fue un concierto de mucho feedback , con un entregado Santi, y un mucho más generoso público .

Aunque estaba en primera fila , había una pequeña ‘separación VIP’ , y un foso ( cuya existencia mencionó Santi) …
De no existir , el foso digo , hubiéramos descamisado a este atractivo cantante .

Haciendo un inciso , ¿recordáis el vídeo ( por supuesto que si) de Club de fans de John Boy? , pues me sentí muy parecido .  Lo digo porque mi compañía al principio parecía que iba obligado , y yo -literal- , en éxtasis …

 

Que , claro , también reconozco que yo iba casi exclusivamente a deleitarme con eIMG-20170703-WA0108se ‘megahittemazo’ … Y que cuando el señor Balmes empezó a anunciar la ‘llegada’ de un invitado, ya suponía que se trataba del archiconocido y de infancia gris, John Boy…

Y es que cuando empecé a escuchar las primeras notas, casi me convierto en Pepita Pulgarcita (por la aproximación de mi baile al suyo).
Revisionad Barrio Sésamo .
Disfruté tanto que no me daba ni casi tiempo a asimilarlo …

Eso si, y volviendo a las ciertas similitudes que hay entre el vídeo y letra de la canción de J. Boy para conmigo, mi compañía ya terminó por ser otro fan del ya citado . Y es que … , ¿quién no se siente irremediablemente atraído por esta canción?.

Pues nada , aquí y en pocas palabras, mis expectativas se cumplieron . Aunque fue un poco corto dado que después tocarían los Varry Brava (pero eso es ya otra  historia…)

Responder

