Álvaro Soler y Bombai triunfan en el Carrefest 2017

Hace un par de días, Carrefest vivió su 3ª edición en el Carrefour de Móstoles. Para esta ocasión, los invitados eran Álvaro Soler, Bombai y los ganadores y finalistas del II Carrefest Music Talent: Venturi, SeñorNadye, Hickeys y Alejandra.

Xavi Martínez, de los 40, fue el maestro de ceremonias de una noche que arrancó con Hickeys, apostando por el protopunk con guitarras noventeras. Presentaron, entre otros, su single Hickey Hickey Bang Bang. 

Alejandra fue la siguiente en actuar: separándose del estilo de Hickeys, emocionó al personal con un piano, una guitarra y una voz prodigiosa.

SeñorNadyeganadores del premio del público, subieron al escenario para hacer rock and roll, metiéndose en el bolsillo al público con riffs y garra rockera.

Venturi, favoritos del jurado, hicieron bailar a base de pegadizos ritmos de corte indie inspirados en bandas como los Arctic Monkeys.

Bombai fueron los siguientes en salir, convirtiendo Móstoles en una playa tropical con temas como Solo si es contigo. 

Álvaro Soler puso punto y final a esta cita con un espectáculo lleno de pirotecnia y confeti, interpretando Sofía Bajo el mismo sol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s