El cómodo silencio de los que hablan poco en Picnic

Picnic, el programa de música independiente transmitido por Youtube, lanzó su capítulo número 12, protagonizado por la banda El cómodo silencio de los que hablan poco (E.C.S.D.L.Q.H.P). Franco Perucca (voz y guitarra) y Bárbara Pérez de Arce (bajista), quien se integró hace poco al grupo, hablaron sobre su nueva formación, su reciente nominación a los Premios Pulsar, su trabajo como músicos y más.

Para Picnic, Franco y Vladimir Mella (voz y guitarra) tocaron dos canciones nuevas de E.C.S.D.L.Q.H.P, banda que lanzó el año pasado su esperado disco “Run Run“, el que estuvo entre los mejores del 2016 según distintos medios especializados.

unnamed (31)
Durante la entrevista, los músicos hablan sobre lo común que es para ellos recibir malos tratos por parte de los organizadores de algunos eventos. Franco Perucca, guitarra y voz de la banda, dijo que “se entiende el trabajo del músico como apartado de los demás. Al músico le genera mucho placer tocar en vivo, entonces se piensa que eso ya es parte de su paga y, quizás, no se valora tanto el trabajo que hay detrás. Ensayo semana a semana, la composición, los instrumentos. Se pasa por alto todo ese lado, pensando que con un par de chelas vamos a estar listos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s