Borealis presenta: Bonnie Li publica nuevo single Mallory

Bonnie Li publica su
nuevo single “Mallory”

bonnielie

Armada con su megáfono, Bonnie Li sabe como hacerse escuchar en inglés, chino mandarino y francés. Ha vivido en diferentes partes del mundo, desde Hong Kong a San Francisco en Montreal, Berlín y París. Bonnie ha visto y experimentado diferentes culturas, creencias y filosofías. Haber crecido en China, le ha proporcionado una sensibilidad relacionada con el estado de las mujeres en las diferentes sociedades actuales; es por eso que este tópico es conscientemente evidente en sus composiciones.
“Mallory” es el nuevo single, que juntamente con Elia M, el fundador del sello techno Sycomor, inspira al público con su oscuro trip-hop electrónico. Con una introducción en piano a la Tori Amos, mezcaldo conFront Line Assembly, “Mallory” progresa constante y misteriosamente hacia una dominante fuerza, añadiendo un toque de Bauhaus y de Boss Hog.

bonnieli

Cuando Bonnie habla de la canción dice “Es sobre una chica que conocí en un extraño bar en París. Ella entró, se sentó a mi lado y tomamos algo juntas. Luego andamos toda la noche por la ciudad mientras me contaba su vida. Dejó su carrera de patinadora de hielo y se convirtió en stripper. Estaba sola, era frágil y contínuamente creía en los amigos equivocados, tomando decisiones erróneas, una tras otra. En seguida supe que nos habíamos conocido por una razón. Nos convertimos en buenas amigas y me alegro que haya conseguido dar una vuelta a su vida.”

“Mallory” es una clara forma de entender de que trata la música de Bonnie Li. El single salió mundialmente el 30 de Junio a través del sello sueco Icons Creating Evil Art.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s