El nuevo remix de O/RIOH

El tema elegido ha sido”Give me your heart” de Feel Freeze.

Con influencias del eurodance popero de los 90, el remix funciona a modo de carta de presentación de los futuros álbumes de debut de Feel Freeze y O/RIOH.

La identidad de género y las relaciones de poder so dos de los tópicos más tratados por ambos artistas, y que uno de los componente de Feel Freeze sea transgénero hace mucho más personal y relevante el protecto. Podemos decir que hay, por medio, una lucha por la igualdad de derechos y la inclusión que intenta atravesar fronteras y culturas.

 “ ‘Give Me Your Heart’ es una canción que habla sobre el amor a diversos niveles. Nos transporta a ese momento en el que todo cobra sentido y parece hasta mágico pero también habla sobre el amor universal entre gente más allá de fronteras, culturas y normas. De tirar abajo las barreras y enfrentarse al mundo de una forma abierta y sin prejuicios.” dicen los mismos Feel Freeze.

Os dejamos el remix, mezcla de la energía pura y sin prejuicios que desprende O/RIOH y las melodías sensibles de Feel Freeze.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s