Éxito absoluto al cierre de la segunda edición de Cabo de Plata

cabodeplatalogo

Festival Cabo de Plata 2017.
Éxito absoluto al cierre de la segunda edición.

El festival que se ha celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de Barbate ha cerrado su segunda edición superando los datos de la anterior edición. Así pues, Cabo de Plata se consolida como el festival de referencia en el sur de España.

cabodeplata2edicion

Gran éxito de concurrencia para un festival que ha superado los datos de asistencia de una primera edición en la que ya se batió record de público a un evento de estas características. Sin incidencias que resaltar, el numeroso público asistente llegado de diferentes puntos de la geografía española ha disfrutado durante cinco jornadas de playas paradisiacas, exquisita gastronomía, actividades culturales paralelas y, por supuesto, de una programación musical de primer nivel. El festival se posiciona así como el festival más importante de Andalucía dedicado al rock, mestizaje, hip hop, reggae y flamenco fusión.

El impacto económico de más de 10 millones de euros y la creación directa e indirecta de 1300 puestos de trabajo se ha evidenciado en los comercios locales (bares, alojamientos, supermercados…) durante toda la semana. Desde todos los sectores se ha destacado la excelente organización y medidas de seguridad, con la coordinación de las diferentes fuerzas implicadas (Policía Local y Autonómica, Guardia Civil, TEDAX, Seprona, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Asistencia Sanitaria). Desde todos estos estamentos se ha destacado igualmente el ejemplar comportamiento del público asistente al festival que ha vuelto a mostrar el matrimonio perfecto que hace con el maravilloso pueblo de Barbate y sus gentes.

Barbate y Cabo de Plata se felicitan por el excelente discurrir de esta segunda edición del festival y porque un evento de estas características contribuya a situar la localidad como destino vacacional y cultural de primer nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s