Ebrovisión 2017: Más nombres y sorpresas

El sábado 2 de septiembre tendremos la actuación de un GRUPO SORPRESA. Se trata de un estandarte del pop independiente nacional, con más de 20 años de trayectoria, que prepara un repertorio especial y único para Ebrovisión, con versiones, invitados y todos sus grandes hits.

Además, se incorpora al cartel el cuarteto bilbaíno de indie-rock SEÑORES, presentando su extraordinario álbum “La Luz”; FRANELA, supergrupo de homenaje a Neil Young; KUVE, la apuesta de pop bailable y sofisticado liderada por Maryan Frutos y, cerrando esta tanda de nuevas confirmaciones, JULIETA 21, con su mezcla perfecta de rock, electrónica y funk.

Con las nuevas incorporaciones, el cartel de Ebrovisión 2017 queda así, a día de hoy:

El primer festival internacional de música en corto, organizado por Ebrovisión y la Fundación Caja de Burgos, ha cerrado hace unos días su inscripción con un éxito rotundo. Hay más de 450 cortos participantes, con inscripciones llegadas desde más de 40 países, confirmando el interés suscitado por este novedoso certamen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El Ebrovisión Short Film Music Festival se celebrará en Miranda de Ebro los días 25 y 26 de agosto y 1 y 2 de septiembre, integrándose así en las numerosas actividades paralelas de Ebrovisión, que sigue creciendo en oferta y acentuando su carácter distintivo.

Ya está en marcha la 17ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017.

Este año Ebrovisión crece y convierte su clásica fiesta de bienvenida de los jueves en una jornada más del festival. Los conciertos de La Fábrica de Tornillos de ese día pasan al recinto principal en los terrenos del Multifuncional de Bayas.

El festival Ebrovisión ha sido organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001. A día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.

Ebrovisión cumplirá casi ya su mayoría de edad, sus 17 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente. Por comodidad, calidad, cercanía, pasión. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera. Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de djs en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s