Hoy la música con Kyle Krone, desde California con ‘For Those Who Think Young’ ;)

ky

For Those Who Think Young

El artista californiano lanza su primer trabajo con la llegada del verano

 kyy

For Those Who Think Young

Llega la época estival y con ella, el lanzamiento del álbum de Kyle Krone. ‘For Those Who Think Young‘  es un disco de canciones llenas de frescura y optimismo; es el romanticismo de la costa convertido, a través de sus vaivenes, en música.

Este es el nombre del primer álbum que Kyle Krone compuso en solitario en 2009 tras la separación de su banda. Diez temas que saben a playa, verano y a la costa de California.

En el momento de componer su primer trabajo como solista, la intención del artista era poder viajar con su música a lugares donde realmente quería estar, en la costa californiana o a orillas del mar Mediterráneo, a través de sonidos que recuerdan a aquellos maravillosos 60.

El álbum se grabó en Echo Park, Los Ángeles, con los productores John mastro y Mark Rains (Black Rebel Motorcycle Club).

“Buscaba hacer música que me hiciera sentir de la forma que quería sentirme, con sonidos que formaran parte de la vida que aspiraba a vivir.”

Puedes escuchar los tres primeros singles de ‘For Those Who Think Young‘ en todas las plataformas digitales. Y a partir del 1 de junio ya se encuentra el álbum completo en Spotify.

Además, es muy posible que también conozcas el nombre de Kyle Krone por su participación en la composición de los dos últimos trabajos de L.A. Con quien cuenta que siempre es un placer trabajar, además de ser una experiencia creativa enriquecedora.

Krone ha trabajado en las letras junto a Luis A. Segura de ‘From The City To The Ocean Side‘, compuesto en un viaje de los artistas por la conocida Highway One de California; y de su recién estrenado trabajo ‘King of Beasts‘, que tantos éxitos está cosechando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s