5 NUEVAS CONFIRMACIONES FESTARDOR 2017

Se confirman 5 nuevas bandas para la 5ª Edición del FESTARDOR 2017 y que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre 2017 en una localidad próxima a la ciudad de Valencia.

MALONDA – Malonda es un grupo de rock procedente de Villalonga, La Safor. Con su primer disco “Diario de una mentira” han recorrido gran parte del país y repiten este año en el Festardor para despedir su gira y celebrar el 5º Aniversario del festival como se merece.

FUNKIWIS – Funkiwis se crea en Valencia en Febrero de 2012 fruto de la amistad y la complicidad creada en grupos anteriores. Durante este tiempo de gestación, la banda ha ido formando una personalidad propia, donde estilos bien distintos como el Funk, el Hip Hop, el Rock, y el Reggae se fusionan. Nueve meses después nace “Sírvase su copa aquí”, En 2015 lanzaron “Nadie al volante” y ahora en 2017 presentan “Mundo roto”, un cóctel musical que promete embriagar y contagiar de buen rollo a sus oyentes, cada vez son más los seguidores “Funkólicos”.

EL NIÑO DE LA HIPOTECA y FERRÁN EXCESO – Bajo el seudónimo de El Niño de la Hipoteca se esconde Guiu Cortés, un personaje adicto al optimismo, nacido en 1982 y en el Guinardó (un barrio de Barcelona), que lo único que intenta es componer un «puñaíco» de canciones para plasmar sus penas y alegrías. Después de años y años dando tumbos por diferentes conservatorios, escuelas de música, licenciaturas de humanidades sin acabar, instrumentos, horas de tocar en el metro de Barcelona, grupos varios y de diferentes estilos musicales se metió en la música de autor a raíz de una de sus últimas formaciones Lechuga en los tanatorios.

EBRI KNIGHT – Ebri Knight, nombre que combina la simbología del caballero medieval con el entorno en que nace la música celta y tradicional. El grupo se presenta por primera vez en 2005 con instrumentos de clave celta como el violín, la flauta travesera o la mandolina. Su propuesta es la de un tipo de música activo por parte del público, por una implicación más allá del factor musical y la conexión directa con los espectadores, tanto por el ritmo de sus canciones como por el mensaje de sus letras.

KOP – Acrónimo de Kolumna de Odio Proletariado, es un grupo establecido en Rubí (Valles Occidental) a partir del grupo de hardcore Speereth, del cual se mantuvieron 3 miembros (Juanra, Josep y Txero), y destacaba por la critica social y política de las letras, llenas de rabia y de compromiso. Kop ha cantado en vasco, catalán y castellano y ya llevan 6 trabajos en su carrera.

El cartel de esta 5ª edición va tomando forma y se encuentra aproximadamente al 50% de confirmaciones, y estas nuevas cinco confirmaciones se unen a las ya confirmadas con anterioridad EL ÚLTIMO KE ZIERRE, DEF CON DOS, LOS DE MARRAS, IRATXO, PIRAT´S SOUND SISTEMA, PROZAK SOUP, LA DESBANDADA, PUPIL-LES y SUBVERSA.

Se ponen a la venta 500 entradas al precio de 15€ + gastos en TICKETBELL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s