Mojinos Escozíos y Aerial Blaked juntos en “United”

19894949_1556859664347807_559116051520094803_n

Actualmente nos encontramos en un proyecto que consiste en una unión de músicos a nivel nacional con fines benéficos llamado “United”. Un proyecto de colaboraciones vinculado al Rock y Metal en el que van a participar varios artistas/bandas con cierto reconocimiento y cuyo plan es sacar a la luz al menos 5 temas inéditos, cada uno con videoclip. Contamos con sus aportaciones y apoyo para que cada canción pueda ser descargable a través de la plataforma Bandcamp al precio que el público decida y todos los fondos irán íntegramente dirigidos a luchar contra el cáncer infantil, a través de una asociación músico-benéfica con la que ya tenemos un acuerdo. Ellos son Hardocre Hits Cancer, los cuales a su vez destinarán todo a la asociación AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya).

Hasta la actualidad hemos publicado dos canciones con videoclip con los siguientes artistas:

– Out of control  fue la primera canción publicada de este proyecto, para ella contamos con la colaboración de: Rubén Mártinez del grupo Viven y con Xevi Abellán del grupo We Are Impala.

– Jam the Session ha sido el segundo sencillo publicado el 10 de mayo y para el contamos con la colaboración del prestigioso cantante y profsor Luis Blanco. Cantante que ha llevado IAN PAICE (DEEP PURPLE) Y VINNY APPICE (BLACK SABATH Y DIO). Es el cantante del grupo PERFECT STRANGERS y lo que fue la banda FREE TO DREAM y dirige la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona, primera en España en ofrecer titulación superior para música ROCK. En esta canción también hemos contado con la participación del guitarrista Nacho De Carlos (LUJURIA y ex-ÑU).

– Join the Club será el tercer single que se publicará en septiembre y para el hemos contado con las colaboraciones de:

Miguel Angel Rodriguez “El Sevilla” a la voz y del guitarrista Chicho Jr Artero miembros de los Mojinos Escozios

– El productor es “Sue Gere”, (alumno de Michael Waganer de WireWorld Studios) quien ha realizado trabajos para Warrior Soul, Michael Monroe, Kory Clarke, Ktulu, Manzano, Black Halos etc…. En los próximos días se espera la confirmación y grabación en estudio de 2 artistas más para lo que sería el cuarto single.

Las canciones del proyecto están principalmente compuestas e interpretadas en estudio por los componentes de Aerial Blacked, sin embargo las aportaciones de los colaboradores son completamente libres, incluso con posibilidad de modificar ciertas partes que permitan mejorar la canción.

 El principal objetivo es que esto llegue al público y se descargue las canciones a precio libre y podamos donar íntegramente la mayor cantidad económica posible a esta iniciativa benéfica. Además, buscamos la interacción entre bandas y músicos (incluso para posibles directos como ya se ha hecho) y poder ofrecer algo nuevo y por una buena causa, por ello necesitamos la implicación emocional de quien se quiera unir a esta aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s