Swans se suma al 981Heritage SON Estrella Galicia en uno de sus últimos conciertos de su actual etapa

· La agrupación de post-rock estadounidense presentará los temas de “The Glowing Man” en el Teatro Barceló como parte del 981Heritage SON Estrella Galicia. Una fecha especial con sabor a despedida, ya que será uno de los últimos conciertos de la banda con su formato actual, que arrancó en 2010 con el aplaudido álbum “My Father Will Guide Me up a Rose to the Sky”.

· Con el compositor y multinstrumentista Michael Gira como elemento estable, la banda neoyorkina se ha convertido en todo un referente del rock experimental, estirando este estilo de música hasta transformarlo en una verdadera experiencia física en directo. El 11 de octubre en Madrid Swans contará con la veterana Baby Dee como artista invitada.

· Swans se incorpora al cartel de la XIII Edición del 981Heritage SON Estrella Galicia tras los ya confirmados Ben Frost, Esplendor Geométrico y Erizonte “Suite Los Caprichos de Goya”. Un ciclo de conciertos diferente que selecciona a los artistas más excitantes del panorama nacional e internacional.

swans

Swans + Baby Dee

Cuándo: miércoles 11 de octubre, 19:00h
Dónde: Teatro Barceló, Madrid. 981Heritage SON Estrella Galicia
Precio: oferta limitada 20€
Venta de entradas: SON Tickets
co-produce Universalodds y Primavera Sound

Antes de despedirse definitivamente y echar el cierre a esa gloriosa segunda juventud que arrancó en 2010, los Swans de Michael Gira han decidido exprimir una vez más su catálogo de oscuridades y aristas con una nueva gira que servirá, además de para decir adiós, para presentar “The Glowing Man”, su último trabajo.

La banda neoyorquina, todo un referente a la hora de subvertir el rock experimental y transformarlo en una rotunda experiencia física, ya dejó su huella con sus trabajos de los ochenta, pero han sido discos recientes como “My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky” y “The Seer” los que han acabado por elevarlos a lo más alto de una manera de entender la música en la que no existen reglas ni límites.

Swans - Cartel

SON Estrella Galicia

En su VIII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada, y también produce el programa de radio Oh! My LOL SON Estrella Galicia, que ya se encuentra en su segunda temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s