Festival Planeta Demos 2017

‘Planeta Demos 2017′

Octava edición del festival de música independiente

PlanetademosCARTEL-FINAL-17PROMO

Planeta Demos vuelve a la carga con una nueva propuesta, de nuevo en Septiembre con un cartel a la altura de las últimas ediciones y el taller de música Planetademos Kids, que tan buena acogida tuvo el año pasado. El próximo 2 Septiembre en Mengibar (Jaén), tendrá lugar nuestra octava edición, lo que sin duda nos consolida como un clásico de la escena cultural de la comarca y la provincia.

Respecto a los conciertos, el Festival mantiene su línea con grupos de calidad contrastada en la escena indie y apostando al mismo tiempo por bandas que están empezando a despuntar en este panorama.

Para esta edición contamos con:

  • Dinero, contundencia y ritmo en un directo cautivador presentando los temas de su último disco, “Cero”

  • Rufus T. Firefly, calidad exquisita en la composición y la ejecución, la consagración de una de las mejores bandas del panorama actual, en un estado de forma impresionante.

  • Mechanismo, melodías, estribillos, arreglos perfectos, una delicia para el oído. El descubrimiento del año

  • El Gran Oso Blanco, que vienen, esta vez sí, a devastar lo que pillen a su paso a guitarrazos, a poner a prueba nuestros tímpanos y nuestras ganas de disfrutar de un directo demoledor.

  • Arista Fiera, ganadores del concurso Más Demos, vienen desde Málaga con su mezcla de dream-pop, psicodelia e indie. Os sorprenderán.

Este año las entradas se obtienen a través de la plataforma wegow, en el siguiente enlace: ENTRADAS PLANETADEMOS 2017 Actualmente hay una oferta de 3 x 10 € LIMITADA.

Todo eso sonando mientras te tomas una cerveza a gusto, después de que los pequeños también hayan disfrutado de su trozo del pastel, desde primera hora de la mañana, a partir de las 11:30h en el Taller Planetademos Kids, aprendiendo a tocar mientras juegan, de la mano de  Alberto Malalengua (Mechanismo, La Bizarrería).

Os esperamos el día 2 de Septiembre en el Parque Carpe Diem de Mengibar (Jaén), un paraje perfectamente acondicionado y preparado, con sombra y microclima para repetir la estupenda experiencia del año pasado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s