Estreno de Moon Light Symphony

Estreno mundial el Escena Gandía

PUERTO DE GANDIA – 13 DE AGOSTO

unnamed (3)

Moon Light Symphony es una realidad y a la vez ficción, es música, es cine, es emoción, llego el momento de vivir esa historia, de despertar durante dos horas de un mundo extraño, donde vas a llorar, a reír, a gritar, donde todo será un misterio, las estrellas y una gran luna nos acompañarán. Bruno Axel, director, músico, compositor, inquieto, artista y con aires andaluces, formado en teatros y auditorios del mundo será capaz de abrir las puertas del tiempo, rodeado de músicos, bailarines y millones de notas que harán de esta historia la mejor versión de tu banda sonora, esa que cada día te acompaña.

Moon Light Symphony es una orquesta sinfónica y realiza las mejores versiones de la historia del cine: 007, La pantera rosa, Piratas del Caribe, Star Wars, La La Land, son algunos de las BSO donde el espectáculo audio visual también es el protagonista.  El director, Bruno Axel,  además de dirigir realiza algunos de los temas con un violín eléctrico y una bailarina que actúa entre los músicos.

Nace con una ambición internacional de la mano de Produceme, la primera orquesta sinfónica donde las historias cobran vida, toda una experiencia mas allá del cine y algunos temas clásicos del rock.
Es un gran proyecto que inicia su andadura en Gandia y en los próximos meses y durante el próximo año visitará las principales capitales del país y de Europa; Paris, Berlín, Roma y Londres son los primeros destinos ya confirmados.

Con esta nueva incorporación a los conciertos ya anunciados de Manuel Carrascopara el 5 agosto, el concierto de India Martínez  junto a Vanesa Martín el 9 de agosto, Clan en Vivo el día 12 y Malú el 14 de agosto, el ciclo de conciertos Escena Gandía será uno de los eventos más importantes previstos para este verano en España, ofreciendo así una variada oferta de grandes conciertos en el Puerto de Gandia.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en las diferentes Oficinas de Correos y online a través de la web de www.escenagandia.com.

Todos los conciertos comenzarán a las 23 horas aunque se podrá acceder al recinto dos horas antes, a partir de las 21 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s