¡Esto es lo que se viene los próximos meses!

Os dejamos un par de recomendaciones para los próximos meses:

  • Ramirez Exposure. 

Ramirez Exposure ofrecerá un concierto (en formato de trío) el 13 de septiembre en la terraza del Hotel Pulitzer de Barcelona, dentro del ciclo “Miércoles directos” que se desarrolla ahí desde junio y hasta septiembre. Víctor Ramírez y los suyos presentarán las canciones de su nuevo disco, “Young Is The New Old”, publicado en mayo.
“Young Is The New Old” es una joya pop que supone toda una evolución respecto a su trabajo anterior y cuenta con la producción de Ken Stringfellow y Marc Jonson, y las colaboraciones de músicos del calibre deRichard Lloyd (Television) o Brian Young (The Jesus And Mary Chain, Fountains Of Wayne). “Young Is The New Old” ha sido masterizado por Joe Lambert (Deerhunter, Animal Collective, Sharon Van Etten).

ramirez exposure

  • Ala.ni y Kadhja Bonet. 

Ofrecerán un concierto el viernes 8 de septiembre en el Festival Altaveu (Sant Boi, Barcelona). Ala.ni acutará a las 00:15h y Kadhja Bonet a la 01:30h en Jardins de l’Ateneu Santboià. Las entradas ya están disponibles.

En un tiempo récord, Ala.ni ha convertido en una diva del jazz y no sorprende cuando lo escuchas más de 10 minutos. Detrás de este nombre artístico encontramos Alani Charal, cantante, compositora, e incluso creadora de moda, nacida en Londres pero de padres caribeños. Ha sido corista de Andrea Bocelli, Mary J. Blige, Blur y Damon Albarn. Y precisamente este último es quien la convenció a tomar la decisión de comenzar su carrera en solitario.
La californiana Kadhja Bonet dice irónicamente haber nacido en 1784, un punto más para remarcar que sus influencias son pretéritas a pesar de tener un pie en la realidad actual. Su voz, la belleza en las formas, así como el compromiso de sus historias, visten una propuesta que seduce al tiempo remueve conciencias.

ala.ni

  • 981Heritage SON Estrella Galicia: Esplendor Geométrico, Ben Frost, Swans, Erizonte “Suite Los Caprichos de Goya”. 

Esplendor Geométrico + Orfeon Gagarin actuarán el sábado 23 de septiembre en la Sala El Sol. Entradas
Ben Frost actuará el domingo 8 de octubre en La Riviera. Entradas
Swans + Baby Dee actuarán el miércoles 11 de octubre en el Teatro Barceló. Entradas
Erizonte “Suite Los Caprichos de Goya” será el viernes 20 de octubre en el Teatro del Arte. Entradas

Un año más las bandas más eclécticas se darán cita dentro del 981Heritage SON Estrella Galicia, que selecciona a los artistas más interesantes y excitantes del panorama nacional e internacional.
Actualmente Ben Frost está considerado como uno de los epítomes de la querencia por el buen noise y los sonidos experimentales. Su estilo está claro: le van las composiciones densas, muy viscerales y la mezcla de guitarras eléctricas con electrónica.
Aprovechando uno de sus mejores momentos creativos, Esplendor Geométrico se suma a este ciclo como parte de su nueva gira. Música singular que destruye la sintaxis musical a golpe de cacofónicas, espacios sonoros abstractos y martilleos cíclicos que transportan al oyente a un estado de trance hipnótico.

son estrella

  • King Creosote. 

Jueves 28 de septiembre en BARCELONA (Sidecar) – entradas
Viernes 29 de septiembre en ZARAGOZA (Las Armas) – entradas
Sábado 30 de septiembre en MADRID (El Sol) – entradas
Domingo 1 de octubre en VALENCIA (Loco Club) – entradas

Debía haber venido a Madrid y Barcelona en enero, pero no pudo ser.
La espera, sin embargo, ha merecido la pena, porque la gira que ofrecerá a finales de septiembre y principios de octubre será de cuatro conciertos, el doble que la tuvo que cancelar.
Hablemos ahora de King Creosote, leyenda del folk-rock escocés que hasta la fecha ha sacado más de cuarenta títulos. Es también componente de la banda (medio escocesa, medio canadiense) The Burns Unit y fue fundador de Fence Collective en 1997. Hay una vibración en toda su obra que se presenta sin aparente esfuerzo y que solo puede ser obtenida por alguien que se ha pasado su carrera centrado en su propia música, sin preocuparse por las conversaciones de los chats ni de los avances de la discográfica.

king creosote

  • Jägermusic Tour: Goat Girl + FAVX + La Plata.

Jueves 28 septiembre  – MADRID – Moby Dick
Viernes 29 septiembre  – OVIEDO – Lata de Zinc
Sábado 30 septiembre  – DONOSTIA – Dabadaba
Jueves 5 octubre  – VALENCIA – 16 Toneladas
Viernes 6 octubre  – BARCELONA – Sala Sidecar
Sábado 7 octubre  – ZARAGOZA – Sala López

Las entradas ya están a la venta en Cooncert.com a un precio especial de lanzamiento de 8€ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans.

JägermusicTour

  • Luna + Ramirez Exposure (*).

Martes 03 octubre – SAN SEBASTIÁN (Sala de Cámara del Kursaal) *
Jueves 05 octubre – SANTANDER (Escenario Santander) entradas aquí *
Viernes 06 octubre – FERROL (Teatro Jofre) *
Lunes 9 octubre – MADRID (Joy Eslava) entradas aquí *
Martes 10 octubre – ZARAGOZA (Las Armas)
Miércoles 11 octubre – BARCELONA (Bikini) entradas aquí *
Jueves 12 octubre – VALENCIA (Ram Club de la Rambleta) entradas aquí
Viernes 13 octubre – BILBAO (Kafe Antzokia) entradas aquí *
Sábado 14 octubre – GIJÓN (Teatro La Laboral) *
Domingo 15 octubre – MALLORCA (Teatre Municipal Xesc Forteza)

luna

  • And so I watch you from afar.

El concierto será el sábado 28 de octubre en MADRID (Sala Caracol). Las entradas ya están disponibles.

And So I Watch You From Afar (también conocidos como ASIWYFA) son un cuarteto de Irlanda del Norte, originario de Belfast, cuya música puede englobarse en el post-rock, aunque también hay quien los mete en el math-rock (tienen bastante en común con representantes contemporáneos de esa rama, como Adebisi Shank o Maybeshewill). Los suyos son temas básicamente instrumentales (aunque con puntuales aportaciones vocales), donde se combinan el vigor con la inteligencia. Así llevan haciéndolo desde 2005, con tres EPs y cuatro LPs, el último de estos “Heirs”, de 2015. Una amalgama (de dos guitarras, bajo y batería) que propulsan con inventiva y buena articulación melódica, con nubes de voces que no citan palabras aullando sobre su magma instrumental, donde se dan cita ecos de la ferocidad y pasión del hardcore de los 80 con el aire más teatral y la destreza del metal orientado a los grandes recintos.

And so i watch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s