Desde California Sam Valdez lanza su primer single “Hours”

SamValdez

Hours” es un tema cálido y oscuro, como una noche de verano. La voz de Sam Valdez ha sido comparada con Lana Del Rey y Cat Power, y la melodía de “Hours” se sitúa en el centro de una composición minimalista, con los teclados, las guitarras y otros instrumentos añadiendo color a sus letras, alternando palabras y musica. La canción fue producida, mezclada y masterizada por Max Braverman en su estudio en Los Ángeles.

ESCÚCHALA EN SOUNCLOUD

Esta canción es sobre la espera y pérdida que puede tener en nosotros, mientras que al mismo tiempo estar enamorado de alguien que comparte una experiencia similar. Yo quería que “Hours” transmitiese la sensación de estar consciente del dolor y las dependencias que eso puede crear, y aprender a entregarlo a veces y luego dejarlo ir“, dice Sam. “Hours” es el primer sencillo del EP de debut de Sam Valdez, que saldrá a principios de 2018.

Acerca de Sam Valdez: 

Sam Valdez es una cantante indie / folk de 23 años desde California. Después de tocar con varias bandas , encontró la esencia de su sonido en solitario y decidió correr con él tanto en la música como en sus actuaciones.

Su voz única y su estilo de canto le ha diferenciado y creado grandes expectativas. Sam creció en el borde del desierto, en Las Vegas (NV), y tiene el desierto como una gran influencia en su escritura y composición. Entrenada en violín clásico, el instrumento también hace una aparición en algunas de sus canciones, Sam ha estado escribiendo su propia música durante los últimos 3 años, en su mayoría material folk, pero a lo largo de estos años su estilo ha evolucionado, dejando que sus nuevas influencias dominen su música. Sam escucha un montón de “cosas folk de la vieja escuela” como Leonard Cohen y Emmylou Harris, pero hoy en día está más influenciada por el grunge y el rock indie, como The NationalThe War on Drugs, entre otros.

Hace un año aproximadamente Sam Valdez decidió escribir y actuar bajo su propio nombre, para cambiar el estilo y crear más música. Ser capaz de disfrutar de su propio proceso creativo ha hecho que este período sea muy fructífero, y después de reunir una banda de talentosos músicos a su alrededor, Sam ha estado realizando presentaciones alrededor de Los Ángeles. Aparte de sus propias actuaciones, ha colaborado con muchos músicos y proyectos, ya sea con su violín o como vocalista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s