Este jueves The APPLES y THE PIMPS OF JOY TIME en Clamores.

The Apples siguen atacando escenarios de clubes y festivales por toda Europa y en su Israel natal (incluyendo actuaciones en WOMAD/Camp Bestival y en el Festival Secret Garden en UK), con su ya legendario directo.

unnamed (77)

Durante los últimos ocho años este grupo instrumental de ocho músicos ha estado sampleando y scratcheando desde toda fuente imaginable, creando golpes de Big Band y ambientes del Medio Oriente sobre una sólida base de funk crudo, cociendo así un milhojas sónico delicioso.

Manteniéndose fieles a sus orígenes como grupo de composición espontánea, hacen volar las ideas a lo ancho de sus escenarios en un torrente de tocadiscos, vientos, contrabajo, bateria y efectos electrónicos. Sin samplers digitales, ni guitarras, ni teclados, ni red mientras los arreglos se reinventan in situ y los roles de instrumento solista y acompañante cambian en un abrir y cerrar de ojos a cualquier miembro de la banda.

Su poderoso sonido ha retumbado en pistas de baile, televisión, radio y cine de alrededor del mundo. Gracias a los singles de 7” “Attention” y “Killing” (versión de Rage Against the Machine), sus visitas a Europa son más frecuentes y con públicos más multitudinarios. Públicos que bailan, ríen y sudan (casi) tanto como la misma banda desde el primer golpe hasta el último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s